Farándula mexicana

Yanet García su antes y después de sus cirugías

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de "La chica del clima", Yanet García, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su pasado en Instagram mostrando cómo ha cambiado su figura con el paso del tiempo, a continuación, en ella+e te contamos cómo ha cambiado Yanet García. 

Más noticias de Yanet García:

QUIÉN ES LEWIS HOWES Y CON QUIÉN LE FUE INFIEL A YANET GARCÍA

Así ha cambiado Yanet García con el paso del tiempo 

En Instagram, la guapa conductora Yanet García, ha publicado varios collages de cómo luce ahora, así como uno de hace una década (en top y minifalda). 

Yanet García se ve más delgada, como el cambio en el tamaño de la cadera, que siempre ha atribuido a hacer ejercicio en el gimnasio y comer. 

“Antes y diez años después. El trabajo duro produce resultados. 100% construido en el gimnasio”, escribió acompañando una de las piezas. 

“Cada decisión que tomas, desde lo que comes hasta lo que haces en tu tiempo libre… te hace ser quien eres mañana y pasado. Mira lo que quieres y comienza a ser esa persona”, agregó Yanet, con Motiva a sus seguidores. , que ya tiene 13 millones en redes sociales. 

“Disfruta mucho el proceso porque cada día te acercas más a tus metas. Ten paciencia porque los resultados toman tiempo, pero valen la pena. No te rindas porque si yo puedo hacerlo, tú también puedes. por ti mismo, por ti y por tu salud. Lo más hermoso que una vida saludable me ha permitido hacer no es solo tener un cuerpo hermoso, sino sentirme bien conmigo mismo. Concéntrate, trabaja duro, cree en ti mismo, no dejes que nadie te diga es imposible”, agregó Yanet García. 

Yanet García también compartió otra publicación donde usó fotos antiguas con una mostrando su figura en bikini, en especial mostrando sus glúteos. 

  Además, en su Instagram Story, brindó otro mensaje para motivar a quienes la siguen y pedirles que no se operen. 

 “Sí se puede. Si necesitas motivación, ve a ver la última foto que subí. Estoy orgullosa de los resultados que obtuve de forma natural”, explicó Yanet García

  No operan, no inyectan, no necesitan hacerlo. Les digo, sí, puedes hacer crecer tus caderas naturalmente y comer súper saludable haciendo mucho ejercicio. 

Los cambios que ha realizado Yanet García para lograr su figura actual 

La comida es lo más importante en el proceso, explicó Yanet, porque de ahí se obtiene el 70% de los resultados. 

 “Me tomó más de 10 años que me crecieran (los glúteos), pero es posible. No hay excusas, tengan mucha paciencia, no se desesperen, sigan todos los días”, comentó al final de su relato sobre el tema. 

  Esta no es la primera vez que Yanet García habla sobre cómo logró cambiar su apariencia, pero a lo largo del proceso, también enfrentó inseguridades. 

  A fines de febrero, publicó una foto en Instagram donde mostró con orgullo sus estrías y dijo "No soy perfecta". dijo Yanet García

"Decidí empezar a ir al gimnasio hace más de diez años porque quería sentirme mejor conmigo mismo y aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue difícil porque no veía los resultados que quería, no veía cualquier progreso, me volví muy desesperada hasta que entendí que lo más importante es tener paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo me dará los resultados que soñé”, comentó en una entrevista la conductora Yanet García. 

 

 

 "Me he centrado en desarrollar mis glúteos durante años y lo he logrado. He desarrollado mis glúteos de una manera natural, muy disciplinada. He entrenado mis glúteos tan duro que al agregar masa muscular me estiro marcas", admitió Yanet García. 

Más noticias de Yanet García:

LOS GALANES QUE SE ROBARON SU CORAZÓN


Más noticias