Farándula mexicana

Yalitza Aparicio reveló qué tipo de música escucha cuando está sola

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su salto a la fama por Roma, Yalitza Aparicio ha sabido sortear toda clase de comentarios en su contra y críticas, sin embargo, no le ha impedido continuar con su vida y seguir brillando en la industria de la moda y el cine. Recientemente la actriz de 27 años reveló cuáles son sus preferencias musicales y la respuesta asombró a más de un seguidor de la diva de origen oaxaqueña, pues como muchos, le gusta el género urbano.

El año pasado la diva fue elegida por la Academia de la Música para presentar una de las categorías de los premios Latin Grammy, donde tuvo su primer acercamiento profesional a la música. Una vez ahí, rodeada de los exponentes más destacados del arte, Yalitza Aparicio fue consultada sobre cuál es su género favorito y para sorpresa de muchos dijo que no es otro que el reguetón. Y aunque hubo críticas, muchos la apoyaron.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio dice que no tiene una fortuna

Claro que no es solamente reguetón, pues en sus palabras, es de escuchar toda clase de canciones dependiendo de la ocasión en la cual se encuentre. Si Yalitza está sola siempre va a preferir buscar en las listas de reproducción a artistas del género urbano capaces de poner a bailar a más de uno. Así lo dio a conocer la actriz, de acuerdo a los informes del diario La Opinión, según la cual puede desinhibirse por completo. 

Por otro lado, te contamos que la estrella de cine, quien vive residenciada en Oaxaca dejó claro que no es dueña de una fortuna ni grandes posesiones desmintiendo los rumores que se corren en redes sociales. Y agregó que gran parte del dinero que caen en sus cuentas de banco las termina destinando a causas humanitarias y donaciones de obra de caridad, en una de sus actividades favoritas.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio deslumbró como modelo de Prada


Más noticias