Farándula mexicana

Yalitza Aparicio dijo que no está cerca de tener una gran fortuna, ni coches de lujo

Por Melisa Santander

La estrella de Roma despejó los rumores que circulan en las redes sociales.

La estrella de Roma despejó los rumores que circulan en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que saltó a la fama por su interpretación protagónica en “Roma”, Yalitza Aparicio causó sensación en la industria por no tener experiencia como actriz y llegar a los premios Oscar. Recientemente reapareció en las redes sociales cuando estuvo como invitada de la revista Elle México para celebrar el Día Mundial de la Mujer Indígena y aprovechó la ocasión para decir que no está cerca de tener una gran fortuna.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha recibido cientos de críticas y señalamientos de parte de los usuarios en redes sociales por su supuesta fortuna y los millones que tendría en sus cuentas bancarias. Ante la oleada de comentarios y las reseñas de los medios locales la estrella de 27 años se sinceró ante los seguidores en un video de su cuenta oficial de YouTube donde tiene más de 150 mil suscriptores.

Ver más de Yalitza Aparicio: Los 5 secretos jamás contados

En los informes de distintos portales especializados en celebridades, se reseña que Yalitza Aparicio tendría una fortuna que supera los 3 millones de dólares. Sobre esto, la actriz explicó el origen de que sus fondos, la mayoría, proviene de las ganancias de la película Roma, así como otras cintas de cine y participación en comerciales.

Además, la estrella de cine, quien vive residenciada en Oaxaca dejó claro que no es dueña de una fortuna ni grandes posesiones desmintiendo los rumores que se corren en redes sociales. Y agregó que gran parte del dinero que caen en sus cuentas de banco las termina destinando a causas humanitarias y donaciones de obra de caridad.

Ver más de Yalitza Aparicio: Esta es la nueva casa donde vive Yalitza Aparicio

 

 


Más noticias