Moda

Yalitza Aparicio deslumbró como modelo de Prada

La actriz de 27 años impresionó en sus redes sociales con los diseños de la firma italiana.

Por Melisa Santander

La actriz de 27 años impresionó en sus redes sociales con los diseños de la firma italiana.
La actriz de 27 años impresionó en sus redes sociales con los diseños de la firma italiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio sigue demostrando que desde su descubrimiento en el mundo artístico con la película “Roma” no está dispuesta a despedirse de los reflectores y la fama. Ahora su última aparición en el mundo de la moda la tuvo de la mano de la conocida casa Prada, para la cual posó como parte de su última campaña y deslumbró comprobando que además de una actriz tiene talento de modelo.

Contra todo pronóstico y en contra de los estereotipos a los cuales la moda ha acostumbrado a su público a lo largo del tiempo, la originaria de Oaxaca ha pisado fuerte como representante de la moda y el estilismo. Esta vez apareció en sus redes sociales donde compartió las fotos que la muestran en pleno apogeo luciendo los diseños de la firma italiana con piezas perfectamente escogidas para ella.

Ver más de Yalitza Aparicio: Los 5 secretos jamás contados de la actriz

Casi de inmediato los seguidores de Yalitza Aparicio se volcaron con cientos de comentarios para elogiarla por lo lejos que ha llegado, aunque no es la primera vez que se viste de Prada- Hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación suma más de 130 mil likes luego de tres horas de haberla compartido. Entre los famosos que no dudaron en felicitarla se encuentran Itatí Cantoral y Claudia Martín.

Desde su ascenso a la fama por la cinta de Alfonso Cuarón, la actriz de 27 años, quien mide 1.53 metros ha desafiado los cánones de belleza establecidos en Hollywood, por ejemplo. El año de su debut llegó por primera vez a la gala de los Premios Oscar y desde entonces se ha metido en los sitios más privilegiados que cualquier actriz pudiera aspirar, aunque esto también le ha traído críticas.

Ver más de Yalitza Aparicio: Dijo que no está cerca de tener una gran fortuna

 

 

 


Más noticias