Farándula mexicana

Yalitza Aparicio regresa como protagonista de un cortometraje de terror

La actriz oaxaqueña es la nueva musa de la cineasta Faride Schroeder.

Yalitza Aparicio se aventura en una historia de terror
Yalitza Aparicio se aventura en una historia de terror

Luego de su debut en la industria del cine con la película “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio dejó claro que venían cosas grandes para ella. Y ahora está más que lista para regresar como protagonista, esta vez en un cortometraje de terror llamado Hijas de Brujas que está dirigido por la cineasta mexicana Faride Schroeder, de acuerdo a los informes de los medios especializados en el séptimo arte.

La actriz nacida en Oaxaca, quien tiene 27 años sella de esta manera su vuelta a la industria que deslumbró hace años como la gran sorpresa de Cuarón. A través de un comunicado la realizadora del cortometraje dio a conocer el argumento principal de su obra signada por la magia y el poder del linaje femenino fusionadas con el género terror que permitió a Yalitza explorar una nueva cara de la actuación.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio deslumbró como modelo de Prada

La agencia internacional de noticias EFE destaca, por su parte, que Hijas de Brujas forma parte de una muestra llamada “Huluween” de la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney. Además, destaca las palabras de la guionista de 37 años que elogió el trabajo de la actriz nominada al Oscar por Roma y aseguró que fue una pieza fundamental en la creación del cortometraje.

El nuevo proyecto de Yalitza Aparicio, quien negó hace poco ser dueña de una gran fortuna, se conoce luego de sus fotos para la campaña de la firma italiana Prada que emocionaron a los fanáticos en redes sociales, en otra de sus incursiones en la moda. La cineasta, por su parte, es recordada por obras como Al Ras, del año 2012 o Mercy que llegó dos años después protagonizado por Tenoch Huerta.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio dijo que no está cerca de tener una fortuna

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias