Farándula mexicana

Yalitza Aparicio reapareció en redes y demuestra que no tiene de qué avergonzarse

Yali ha sabido aprovechar la cercanía de las redes sociales.

Por Melisa Santander

Yali ha sabido aprovechar la cercanía de las redes sociales.
Yali ha sabido aprovechar la cercanía de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su estreno como actriz en la película Roma, Yalitza Aparicio fue altamente criticada no solo por los medios internacionales, sino por los nacionales. Esta semana volvió a ser el centro de desprecios por parte de un conocido programa de emisión nacional que minimizó su rol en la cinta de Alfonso Cuarón, pero ella reapareció en sus redes sociales demostrando que no tiene de qué avergonzarse.

Todo ocurrió en el programa De Primera Mano, donde el conductor Gustavo Adolfo Infante cargó en contra de la oaxaqueña despreciando su actuación al comentar su ingreso al Sindicato de Actores de Estados Unidos. Cabe recordar que la organización está integrada por actores que ejercen su voto para determinar a los ganadores del premio de la Academia de las Artes, los Oscar.

Ver más de Yalitza Aparicio:  Yalitza Aparicio tiene una extraña condición: cómo le afecta

Delante de sus compañeros Gustavo Adolfo Infante cuestionó el talento de Yalitza Aparicio y sostuvo que la participación de la actriz de 28 años en Roma se limitó a “trapear”, por lo cual en su opinión no se merece estar afiliada al Sindicato. Además, dijo que no le importaba decir que bajo su óptica, la película había sido aburrida y Yali estaba sobrevalorada.

Sin embargo, la también activista por los derechos humanos suele hacer caso omiso a ese tipo de comentarios, pues hasta entonces no se ha pronunciado. Por el contrario, Yalitza se ocupa de brillar con luz propia, como lo hizo recientemente en su perfil de Instagram con una foto al natural diciéndose muy orgullosa de su piel morena y con la cual obtuvo el respaldo de sus fieles seguidores.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza reapareció con una cita romántica: ¿tiene novio?


Más noticias