Farándula mexicana

Yalitza Aparicio reapareció en redes con una cita romántica ¿tiene novio?

La actriz oaxaqueña compartió una foto que levantó los rumores.

Por Melisa Santander

La actriz oaxaqueña compartió una foto que levantó los rumores.
La actriz oaxaqueña compartió una foto que levantó los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance no parecía estar entre las prioridades de Yalitza Aparicio cuando se dio a conocer por primera vez en el rol protagónico de la película Roma. Desde entonces ha estado ocupando su tiempo entre los compromisos del mundo del espectáculo o como embajadora de buena voluntad, pero una reciente publicación en sus historias de Instagram desató los rumores sobre un posible noviazgo.

La actriz oaxaqueña reapareció en las redes sociales con una serie de imágenes que rápidamente llamaron la atención de sus millones de seguidores. En una de ellas dejó ver el cielo estrellado y dos paletas de helado que casi se chocaban entre sí, además completó la foto con una frase que elogiaba el espectáculo nocturno que estaban viendo ella y su acompañante.

Yalitza Aparicio: Cuánto gana por sus sesiones de fotos

La última vez que se le conoció un novio a la famosa actriz y modelo se trató de Andre Montes Fuentes. De acuerdo a los informes de medios como Infobae, estudió Odontología dentro de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, ella no lo hizo oficial en sus redes.

Las fotos llegaron después de las grandes imágenes que la muestran en la tapa de una revista para caballeros. Tal como reseñamos en EllaeOnline, Yalitza Aparicio se puso de nuevo en las manos de los expertos que incluía a los fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores para adoptar un look completamente distinto al que estamos acostumbrados a verla.

Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio se adueña de las redes sociales ¿le quita el lugar a Thalía?


Más noticias