Farándula mexicana

Yalitza Aparicio en la tapa de una nueva revista: cuánto gana la actriz por fotos

Por Melisa Santander

La actriz de 27 años compartió la última muestra en sus redes sociales.

La actriz de 27 años compartió la última muestra en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio sigue demostrando que tiene mucho más para dar en el mundo de la moda, pues coronó la tapa de una nueva revista. Vestida de pies a cabeza cubierta de joyas y con un maquillaje que acentuaba sus rasgos, la protagonista de la película Roma cautivó a todos en las redes sociales donde se dejó ver, haciendo que muchos consulten cuánto cobra por cada fotografía que se hace de ella.

Si bien desde la película de Alfonso Cuarón no ha participado en tantos filmes como se esperaba, la oaxaqueña emprendió una carrera como activista, promotora del trabajo de los artesanos locales y como modelo. Los últimos años su rostro ha ocupado las alfombras roja de los principales eventos de moda y cine en todo el mundo, desde Nueva York, Los Ángeles y Milán sumando cada vez más éxitos a su carrera.

Ver más de Yalitza Aparicio: Apareció con un anillo y desató rumores de noviazgo

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, la actriz indígena tiene un patrimonio total de alrededor de 3 millones de dólares (última actualización de 2020) pues gana aproximadamente 20 mil dólares a la semana por sus campañas publicitarias.Por otro lado, hace un tiempo se rumoró que Yalitza Aparicio cobraba a los fanáticos que querían hacerse una foto con ella y según la periodista Ana María Alvarado esta cifra estaba alrededor de los 30 mil pesos, pero no se confirmó.

Esta misma semana las nuevas fotos de Yalitza Aparicio para la tapa de una revista tomaron las redes sociales del fotógrafo que las hizo, mientras que ella la compartió en sus Instagram Stories. Ger Parra mostró el resultado del último trabajo juntos y confesó que la primera vez que lo hicieron juntos hubo un cambio importante en el tipo de maquillaje que usaron con ella, hasta dejarse llevar y obtener el resultado final.

Ver más de Yalitza Aparicio: Es la nueva imagen de Cartier


Más noticias