Farándula mexicana

Yalitza Aparicio se adueña de las redes, quiere quitarle el puesto a Thalía

Yalitza Aparicio se adueña de las redes sociales y este ha sido el éxito que ha obetenido

Por Estefanía Garces

Yalitza Aparicio quiere quedarse el trono de Thalía
Yalitza Aparicio quiere quedarse el trono de Thalía
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio ha saltado a la fama desde hace algunos años cuando debutó como actriz en la película 'Roma', desde entonces se ha convertido en una figura del medio y además ha realizado diferentes campañas publicitarias que la han puesto en el radar.

Yalitza Aparicio ha sido bastante cuestionada por sus orígenes pero pese a ello, la actriz ha sobresalido y se ha impuesto para realizar una gran carrera en el medio del espectáculo, lo cual la ha llevado a debutar en las redes sociales en donde ha tenido mucho éxito.

Sabemos que una de las mexicanas más exitosas del medio del espectáculo y mexicanas es la conocida como Thalía, quien en redes sociales es toda una celebridad que siempre está activa, sin embargo, ahora quieren desbancarla del trono.

Hace algunos días que Yalitza Aparicio decidió unirse al furor de las redes sociales como lo es la plataforma de 'TikTok' en donde ha tenido mucho éxito pero ha sido muy cuestionada, sin embargo, su éxito la ha convertido en la Reina de dicha plataforma y el lugar de Thalía corre peligro.

La millonaria fortuna de Thalía

Thalía es una de las mejores actrices y cantantes mexicanas que ha sobresalido gracias a la enorme trayectoria que ha hecho y por la cual ha logrado hacerse de una fortuna de 60 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.


Más noticias