Farándula mexicana

Yalitza Aparicio reapareció con un anillo y desató rumores de noviazgo

La actriz oaxaqueña generó expectativas entre sus fanáticas con una nueva foto.

Por Melisa Santander

La actriz oaxaqueña generó expectativas entre sus fanáticas con una nueva foto.
La actriz oaxaqueña generó expectativas entre sus fanáticas con una nueva foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio se ha centrado en su labor como activista y defensora de distintas causas, así como su rol como influencer en redes sociales, por lo cual hasta ahora solo se le conoce una pareja. Sin embargo, su última aparición en las plataformas virtuales llamó la atención de más de uno cuando dejó ver un anillo que generó toda clase de especulaciones orientadas a un posible romance. Te contamos todo lo que se sabe.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram donde gana cada vez más popularidad y tiene millones de seguidores. La protagonista de la película Roma compartió un video donde la argolla con una piedra verde en el centro cautivó a todos hasta pensar que puede tener un significado romántico, además, Yalitza escribió una frase que dejó más interrogantes, pues iba orientada hacia lo especial de los detalles.

Ver más Yalitza Aparicio: Yalitza conquista una nueva casa de moda

Y no fue todo, ya que la oaxaqueña sumó la canción Niña Bonita de fondo y un emoji de carita enamorada sumando así más elementos a la imaginación de los usuarios de redes sociales. Cabe recordar que la última persona a quien se le vinculó románticamente fue con André Montes, un joven a quien solía dedicar varias publicaciones en redes sociales, aunque el romance llegó a su fin a principios de año.

La imagen de Yalitza Aparicio llega después del último hito de su carrera en la industria de la moda, ahora que la maison de Cartier México la nombró su nueva embajadora. La actriz oaxaqueña y activista recibió por todo lo alto el nuevo nombramiento de la casa que se inicia con la colección Clash, una de las líneas ícono de la firma. A través de los canales oficiales de la marca revelaron las primeras imágenes.

Ver más Yalitza Aparicio: La fortuna que invierte solo en ropa la actriz

 

 

 


Más noticias