Farándula mexicana

Yalitza Aparicio conquista una nueva casa y es la imagen de Cartier

La oaxaqueña posó con piezas de la última línea de la maison.

Yalitza Aparicio conquista una nueva casa y es la imagen de Cartier
Yalitza Aparicio conquista una nueva casa y es la imagen de Cartier

Yalitza Aparicio suma un nuevo hito a su carrera en la industria de la moda, ahora que la maison de Cartier México la nombró su nueva embajadora. La actriz oaxaqueña y activista recibió por todo lo alto el nuevo nombramiento de la casa que se inicia con la colección Clash, una de las líneas ícono de la firma. A través de los canales oficiales de la marca dieron a conocer las fotos de la actriz con las piezas.

Según se lee en distintos medios como la revista Elle, ha sido precisamente el trabajo de la mexicana de 28 años, como activista y líder del empoderamiento femenino lo que le ganó el nuevo reconocimiento. Según mencionaron desde la casa Cartier, tanto esta línea como Yalitza Aparicio tienen valores y características que las hacen perfecta para comenzar la alianza que es aplaudida por los fans.

Ver más de Yalitza Aparicio: No es la única: una modelo oaxaqueña cautivó a todos

Hace varios días, la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, fue fotografiada por la misma publicación y engalanó la tapa de la última edición. Yalitza Aparicio posó así con pulseras, collares, anillos y pendientes que forman parte de la colección que la eligió como embajadora oficial. De esa manera consolida un nuevo reto en su ya laureada trayectoria dentro de la moda y el estilo.

La última vez que la vimos posando fue de la mano de Prada, donde se dejó ver con unos diseños de la casa de moda que generaron toda clase de reacciones. Desde su ascenso a la fama la actriz de 27 años, quien mide 1.53 metros ha desafiado los cánones de belleza. El año de su debut llegó por primera vez a la gala de los Premios Oscar y desde entonces se ha metido en los sitios más privilegiados.

Foto: ELLE MX

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio se sumó al último reto viral en redes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias