Moda

Yalitza Aparicio: la fortuna que invierte en su vestuario la famosa actriz

Por Melisa Santander

Cada vez que se presenta en eventos o alfombras rojas lo hace por todo lo alto.

Cada vez que se presenta en eventos o alfombras rojas lo hace por todo lo alto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Yalitza Aparicio apareció por primera vez en la escena del mundo artístico significó una sorpresa para muchos y rápidamente se posicionó como fuerte referente de moda y estilismo. Originaria de Oaxaca llegó hasta las alfombras rojas más prestigiosas, desde entonces se hizo común verla modelar exclusivos diseños llevando a muchos a preguntarse de cuánto es la fortuna que invierte en su vestuario.

Si bien en las redes sociales o la misma televisión hemos podido ver a la actriz de 28 años vestida con las piezas de los diseñadores más aclamados, también es cierto que disfruta vestirse de manera tradicional. Ahora bien, cuando se trataba de eventos y citas con colegas del medio artístico, la oaxaqueña se aseguraba de vestir con las últimas tendencias del momento desde Sandra Weil a Dolce & Gabanna.

Ver más de Yalitza Aparicio: Convertida en modelo Yalitza Aparicio regresó a su pueblo natal

En su momento la reconocida revista Vogue incluyó a Yalitza Aparicio en una edición especial donde la estilista británica Sophie López se encargó de hacerla lucir espectacular en ese tipo de eventos. De esa manera la enfundó en prendas de Prada, Dior, Miu Miu, Oscar de la Renta, Sachin & Babi, pero nombres de creadores mexicanos también están en la lista, como Lorena Saravia, Alfredo Martínez y Kris Goyri.

Para tratar de explicar un poco cuánto habría que pagar para lucir como la musa de Cuarón, recordamos el look que usó en la nueva campaña de Prada este año. El jersey puede adquirise por 1.240 dólares o 25.495 pesos mexicanos, la falda por 1.430 dólares o 29.401 pesos y los leggins por 1680 dólares. Antes, en los Golden Globes Yalitza Aparicio usó un vestido de Kris Goyri cercano a los 1420 dólares.

Ver más de Yalitza Aparicio: No es la única: otra modelo oaxaqueña se llevó las miradas

 

 


Más noticias