Farándula mexicana

Xavier Ortiz aún no cumple un mes de muerto y Carissa de León ya quiere pelear esta parte de su herencia

Carissa de León y sus abogados ya estarían solicitando la herencia que le corresponde por haber estado casada con Xavier Ortiz. Esto es lo que están pidiendo

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 12:49 PM

Carissa de León y sus abogados ya estarían solicitando la herencia que le corresponde por haber estado casada con Xavier Ortiz. Esto es lo que están pidiendo

Olga Ortiz Ramírez, quien fuera la hermana mayor del fallecido cantante y actor Xavier Ortiz, confirmó que Carissa de León solicitó a través de sus abogados, se le fueran entregados los reconocimientos que Xavier obtuvo mientras fue miembro del grupo musical Garibaldi, al parecer su hijo desea quedarse con ese recuerdo de su padre.

La hermana de Xavier Ortiz confirmó que esta solicitud fue recibida luego de que los dueños de la casa donde vivía el ex Garibaldi, solicitaran el retiro de las pertenencias personales del cantante, entre ellas todos los trofeos y reconocimientos que obtuvo Xavier a lo largo de su carrera musical. 

Al parecer, Carissa de León al enterarse de esta petición de retiro, quiso adelantarse a la situación pero fue la hermana de Xavier Ortiz quien procedió a guardar los recuerdos de su hermano y llevarlos a su casa en Colima, todo esto de no haber recibido alguna comunicación por parte de Carissa. 

Dentro de los objetos de valor que estaría pidiendo Carissa de León a través de este documento, estarían los discos de oro de Xavier Ortiz, pero su hermana si fue bien clara al confirmar a través del programa 'De Primera Mano' que por ahora, esos objetos en particular se quedarán con ella.

Temas


Más noticias