Farándula mexicana

Esta podría ser la avariciosa razón que llevó a Carissa de León a casarse con Xavier Ortiz

Tras la muerte de Xavier Ortiz más revelaciones se hacen entorno a Carissa de León y si es o no la causante de la muerte del cantante

Esta podría ser la avariciosa razón que llevó a Carissa de León a casarse con Xavier Ortiz.
Esta podría ser la avariciosa razón que llevó a Carissa de León a casarse con Xavier Ortiz.

Con la muerte de Xavier Ortiz, se destapó una caja de Pandora que quizás, ni él mismo en vida hubiese podido imaginar entorno a la vida e intensiones de Carissa de León, quien fuera su esposa y madre de su pequeño hijo. Luego de confirmarse el suicidio del actor y ex miembro de Garibaldi, estos son algunos estremecedores rumores que podrían comprometerla más con las causas de muerte. 

Tras la muerte de Xavier Ortiz se conoció que la relación entre Xavier Ortiz y Carissa de León estaba bastante deteriorada, al punto de que según los últimos audios expuestos a la luz pública, se puede escuchar a Xavier Ortiz comentar que temía por las 'cosas espantosas' que Carissa de León pudiera decirle a su hijo para ponerlo en contra de él. 

Y por si esto no fuera poco, el día de hoy en el programa del periodista Jorge Carbajal se conocieron más detalles sobre como era de verdad la personalidad de Carissa de León y por qué pudo haber llevado a Xavier Ortiz al borde de su depresión. Según comentó el periodista, Carissa de León es una persona ansiosa de fama y gloria y la razón por la que se casó con Xavier Ortiz pudo haber sido para alcanzar la fama y que a través del actor, ella pudiera conseguir ser una estrella. Además, Jorge comentó que ella ansiaba la fortuna de Xavier Ortiz y que al momento de la crisis del actor, ella empezó a agredirlo de manera verbal con críticas y comentarios como 'fracasado'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias