Farándula mexicana

Carissa de León quería poner a su hijo en contra de su padre Xavier Ortiz y estos mensajes lo revelarían

Se revelan nuevos mensajes que demostrarían que Carissa de León quería separar a su hijo de Xavier Ortiz. Y que le "lavaba el cerebro" al pequeño.

Carissa de León quería poner a su hijo en contra de su padre
Carissa de León quería poner a su hijo en contra de su padre

Se revelaron más detalles de la muerte de Xavier Ortiz, el ex Garibaldi, que, al parecer, se quitó la vida debido a problemas financieros, y la tormentosa relación con su ex pareja, Carrisa de León, quien no le permitía ver a su hijo, pero no sólo eso, en el programa “Un Nuevo Día” expresaron que la esposa del cantante "le lavaba el cerebro a su hijo".

Esta nueva información sale a partir de unos mensajes que Xavier Ortiz envió a un amigo cercano, donde le cuenta que Carrisa de León no le permite ver a su hijo, pues “están en guerra”, porque al parecer el cantante se negó a pagar unas terapias que a él le parecieron “una estupidez”, algo que, al parecer, su esposa usó para poner al pequeño en su contra.

Uno de los mensajes más fuertes de Xavier Ortiz es en donde le cuenta a su amigo que necesita una orden judicial para ver a su hijo, a lo que la otra persona le responde que “No está bien jugar con el niño”, y que el coraje le atrofia el cerebro a su ex pareja Carrisa de León.  Lo que da a entender que la esposa del cantante, le hacía pensar a su hijo que su padre no lo quería ver.

"Lo que pasa es que esta es la peor hora del día.  Cuando estoy sólo en casa y tengo chance de pensar.  Así que me voy a la bici", finaliza Xavier Ortiz, en aquella conversación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias