Farándula mexicana

Victoria Ruffo y Verónica Castro: quién era la favorita de los productores

Ambas tienen una gran trayectoria en las telenovelas.

Por Melisa Santander

Ambas tienen una gran trayectoria en las telenovelas.
Ambas tienen una gran trayectoria en las telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas de mayor renombre al punto de haber sido bautizada como la Reina de las Telenovelas. En la década de los 90 y los 2000 su rostro era de los más solicitados por los escritores y si bien su talento y carisma ante la cámara eran indiscutibles, otra famosa diva le pisaba de cerca los pasos: Verónica Castro.

La famosa de 59 años tiene en su haber más de 20 telenovelas, participaciones en shows, incursiones en el cine y por supuesto, en obras de teatro. En un momento llegó a ser la actriz mejor pagada de las pantallas y de acuerdo a la publicación People With Money, fue una de las estrellas que más dinero ganó entre mayo de 2020 y mayo de 2021.

Ver más de Victoria Ruffo: Las millonadas que podría ganar en Corona de Lágrimas

Tal como reseñamos en una nota anterior, Victoria Ruffo llegó a ganar casi 1 millón de dólares por su papel protagónico en la telenovela Victoria, al lado de Mauricio Ochmann. Mientras que su colega en la actuación, Verónica Castro también fue altamente demandada por los productores y escritores tanto que se cree que podía percibir la misma cantidad de dinero que Victoria cuando actuaba.

La madre de Cristian Castro, por su parte, también tiene una extensa trayectoria con más de 19 producciones dramáticas. Sin embargo, fue como conductora de televisión donde consiguió su verdadera pasión y desde hace mucho tiempo está alejada de las telenovelas, sin una intención clara de volver, por lo cual podría decirse que la favorita o quien sigue estando vigente es Victoria Ruffo.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo reveló que estuvo a punto de no tener a sus hijos

 

 


Más noticias