Farándula mexicana

Las millonadas que podría ganar Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas

La Reina de las telenovelas cobra enormes cifras en cada producción donde participa.

Por Melisa Santander

La Reina de las telenovelas cobra enormes cifras en cada producción donde participa.
La Reina de las telenovelas cobra enormes cifras en cada producción donde participa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices mejor pagadas de la industria del entretenimiento en México, al punto de ganarse el apodo de la Reina de las Telenovelas. Una extensa trayectoria, docenas de producciones y buen ratig la ratifican de esa manera, por eso no fue extraño para los fans verla regresar en la segunda parte de Corona de Lágrimas: ¿cuánto podría ganar la actriz?

Conocida por sus roles en novelas como Triunfo del amor, La Madrastra o En nombre del amor, su nombre es uno de los primeros que se escuchan cuando los productores planean grandes dramáticos que se completarían con su presencia. De acuerdo a las estimaciones de People With Money, fue una de las 10 actrices que más dinero ganó en 2021.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo reveló que estuvo a punto de no tener a sus hijos

Según las informaciones del mismo portal, Victoria Ruffo gana la envidiable suma de 82 millones de dólares, entre mayo de 2020 y el mismo mes de 2021. Además, el patrimonio neto de la ex de Eugenio Derbez sería de 245 millones de dólares con inversiones en importantes negocios como la industria de cosméticos y bienes inmobiliarios.

Con el estreno de la nueva entrega de Corona de Lágrimas, muchos fanáticos se preguntan de cuántas son las millonadas que podría ganar la diva. Tomando en cuenta que la actriz llegó a ganar hasta 800 mil dólares por su papel protagónico en Victoria, donde actuó junto a Mauricio Ochmann en 2008 es de esperar que la cifra que gane esta vez sea bastante similar o incluso pueda superarla al millón.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo y Pedro Infante Jr: la historia no contada


Más noticias