Farándula mexicana

Victoria Ruffo reveló que estuvo a punto de no tener a sus hijos

Por Melisa Santander

La actriz enfrentó durante años una terrible enfermedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida como la Reina de las Telenovelas, Victoria Ruffo es una de las actrices más destacadas en México: con una trayectoria artística de años, no solo su carrera la ha hecho conocida, sino también por su familia. Su primer hijo lo tuvo con Eugenio Derbez y mucho tiempo después recibió la llegada de sus mellizos, sin embargo, la diva reveló que estuvo a punto de no tenerlos por una enfermedad.

Tal como señala Infobae, la revelación vino en una entrevista que concedió al programa Hoy, donde dio detalles de la endometriosis que le fue diagnosticada cuando era muy joven. Y aunque el panorama no era muy alentador, esto no le impidió a la estrella formar una familia y convertirse en madre de tres hijos. Eso sí, tuvo que someterse a distintos tratamientos especiales que no estuvieron alejados del dolor.

Ver más de Victoria Ruffo: Las razones por las cuales nunca más se habló con Eugenio Derbez

Según dijo, la endometriosis es una enfermedad que ha estado presente en su familia a lo largo de distintas generaciones, pero en su caso fue muy severa cuando le diagnosticaron, justo cuando nació José Eduardo, su hijo con el actor y comediante. El daño en su cuerpo era tal que los especialistas no sabían cómo había podido embarazarse pero lo peor estaba por llegar después de ser madre primeriza.

Victoria Ruffo comenzó a tener muchos síntomas que agravaban su salud y tuvo que entrar varias veces al quirófano para realizarse operaciones de todo tipo. La protagonista de La Madrastra reveló que incluso por cinco años sufrió una menopausia inducida por los múltiples tratamientos y las operaciones que recibía para tratar de mejorar su estilo de vida. Con el tiempo la diva lo superó y tuvo a sus otros hijos.

Ver más de Victoria Ruffo: Quiénes han sido sus esposos


Más noticias