Farándula mexicana

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez actuarán juntos por primera vez

El actor confesó haberse puesto muy nervioso trabajando con su madre.

Por Melisa Santander

El actor confesó haberse puesto muy nervioso trabajando con su madre.
El actor confesó haberse puesto muy nervioso trabajando con su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son dos personalidades que no requieren de mucha presentación, pues sus amplias carreras en el mundo artístico los ha hecho conocidos nacional e internacionalmente. Fruto de su extinta relación tienen en común a José Eduardo Derbez, quien por primera vez actuará junto a la Reina de las telenovelas y te contamos los detalles.

A pesar de tener una de las trayectorias más sólidas cuando hablamos de las actrices mexicanas, nunca había tenido la oportunidad de compartir set de grabación con su hijo mayor. Tal como reseña El Heraldo, José Eduardo confirmó que en los próximos meses se cumplirá su deseo de actuar con la destacada intérprete, conocida por producciones como La Madrastra o Victoria.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo y Verónica Castro: quién era la favorita

A través de su canal de YouTube, el periodista Eden Dorantes dio a conocer las declaraciones del presentador de Miembros al Aire, quien no pudo evitar su nerviosismo al actuar con Victoria Ruffo en una película. El proyecto en cuestión tiene por nombre Rommie y lo mantiene ocupado la mayoría del tiempo pues la agenda de trabajo incluye grabaciones a diario.

José Eduardo en “Rommie”

El actor reveló que su personaje se llama Rogelio y tiene un pasado un poco complicado que lo lleva a tener muchos compañeros de cuarto. Y aunque no les retribuye económicamente, Rogelio logra la manera de ayudarles en distintos aspectos de sus vidas ya sea el laboral, en la amistad o en temas del corazón. Además, adelantó que ha tenido que tomar clases de baile y lenguaje de señas.

Ver más de Victoria Ruffo: Las millonadas que podría ganar en Corona de Lágrimas


Más noticias