Farándula mexicana

Se revela la herencia que Victoria Ruffo le dejó a José Eduardo

Victoria Ruffo dejó ver en las redes sociales qué heredó su hijo mayor.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo dejó ver en las redes sociales qué heredó su hijo mayor.
Victoria Ruffo dejó ver en las redes sociales qué heredó su hijo mayor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 40 años en la industria de la televisión le han ganado a Victoria Ruffo el título de la Reina de las Telenovelas. Durante años los productores y directores se han peleado con uña y garras por tenerla en sus proyectos y aunque no se le puede negar el talento para la actuación, hay otro que no se le da muy bien: el de bailar y es una carencia que heredó a su hijo mayor.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Cómo fue la boda falsa con Eugenio Derbez

Además de la vida en el espectáculo y la actuación José Eduardo Derbez comparte con su madre la falta de coordinación al momento de bailar. Así quedó revelado en un video que compartió la famosa actriz de 59 años en sus redes sociales y que hace una comparación de ambos intentando dar unos pasos de baile, pero el resultado generó toda clase de burlas.

Claro que no es la primera vez que sale a la luz un material de este tipo, pues hace pocos días Maribel Guardia compartió en sus cuentas un clip intentando hacer una coreografía con Vicky que no salió muy bien. Pero ahora el protagonista fue José Eduardo Derbez, el hijo que tuvo con Eugenio, a quien heredó naturalmente su falta de talento con el baile.

De cuánto es la herencia que dejará Victoria Ruffo

De acuerdo a las informaciones que reúne el sitio Idon Net Worth, la protagonista de Abrázamr Muy Fuerte o Victoria tiene una fortuna que oscila los 12 millones de dólares. Esta suma es el resultado de sus trabajos en producciones televisivas, contratos por temas de publicidad y otras fuentes de ingreso, como los negocios y emprendimientos que tiene.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Victoria Ruffo estuvo a punto de no salir con Eugenio Derbez

 


Más noticias