Farándula mexicana

¿Cómo fue la boda “falsa” de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Eugenio Derbez reveló la verdadera historia de su boda con Victoria Ruffo 

Por Aly Mora

Eugenio Derbez reveló la verdadera historia de su boda con Victoria Ruffo 
Eugenio Derbez reveló la verdadera historia de su boda con Victoria Ruffo 
Síguenos enSíguenos en Google News

A fines de la década de 1980, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo formaron una de las parejas más polémicas de la farándula mexicana. A continuación, te revelamos todos los detalles sobre la boda “falsa” que realizó Eugenio Derbez por la cual años más tarde fue demandado. 

 

Esto declaró Eugenio Derbez sobre su boda "falsa" con Victoria Ruffo 

Cuando la actriz supo que estaba embarazada, formalizaron su relación. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el comediante recordó que él y la famosa actriz Victoria Ruffo supieron que iban a ser padres dos semanas después de que comenzaron a salir. 

"No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó", dijo el actor de comedia Eugenio Derbez.

Una vez que se enteraron del embarazo, la pareja se separó un tiempo. Posteriormente, decidieron regresar y comenzaron a vivir juntos. "Dije: 'Tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no puedo estar teniendo hijos... no quiero tener hijos por todos lados'", comentó Eugenio Derbez.   

El actor le comentó a Yordi Rosado que cuando él iba a contraer matrimonio con Alessandra Rosaldo, le pidió a su hijo José Eduardo como regalo de bodas, que le pidiera a su madre que revelara la verdad sobre su supuesta boda “falsa” a lo que ella se negó rotundamente. 

"Hablando con José Eduardo le dije: 'Quiero un regalo de bodas, quiero que hables con tu mamá (Victoria Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas... además si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer'", algo que según el actor Eugenio Derbez nunca pasó.   

Era su supuesta boda, dijo el actor cuando decidieron vivir juntos, Victoria Ruffo le preguntó qué le dirían a los medios, y ambos decidieron confirmar que estaban casados, aunque nunca se casaron. 

"¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?... Me dice: 'Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'", contó Eugenio Derbez.   

Si quieres saber más noticias sobre Eugenio Debez:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Victoria-Ruffo-estuvo-a-punto-de-no-salir-con-Eugenio-Derbez-20220125-0005.html

Así decidió Eugenio Derbez armar su boda “falsa” 

La pareja decidió comprar unos anillos de compromiso para regalárselos mutuamente, y Eugenio Debez decidió organizar una fiesta sorpresa, estilo boda para Victoria Ruffo. Amigos de ambos asistieron a los festejos, además, según, el actor la familia de la actriz sabía muy bien el fin de la boda.

 

"Amarramos el vestido con masking tape, de menú comieron hamburguesas y pizzas", continuó. También oficiaron una misa falsa en la que el padre fue el actor Marcial Casares, a quien Victoria conocía ya que trabajaba con ella y Eugenio Derbez desde hace bastante tiempo.   

Posteriormente, Eugenio Derbez le comentó a Yordi Rosado, que cuando se separaron y fueron a juzgados por la custodia de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo usó la "boda ficticia" para demandarlo por daño moral, lo que el actor dijo que era esa fue ide de sus abogados. 

 

"Cuando me llega esta noticia yo no lo podría creer, quién en sus 5 sentidos va a creer que puedes engañar a una persona tal, o sea puedes engañar a una persona que no tiene cultura, pero, ¿a Victoria Ruffo? Por Dios Santo", dijo. El actor de "Coda" Eugenio Derbez. 

Y tú ¿Qué opinas? ¿Cres que realmente Eugenio Derbez armó una boda “falsa”? 


Más noticias