Farándula mexicana

Eugenio Derbez hizo una inesperada confesión sobre su hija Aislinn

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez confesó cómo se enteró de que sería padre por primera vez.

Eugenio Derbez confesó cómo se enteró de que sería padre por primera vez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los actores más conocidos y respetados en toda Latinoamérica. Una vida dedicada a la televisión y el espectáculo han hecho que todo sobre él quede expuesto a los fanáticos y aunque no es nada nuevo lo que pueda pasar en su numerosa familia, lo que sí es nuevo es la inesperada confesión que hizo recientemente sobre su hija Aislinn.

La primogénita del histrión de 60 años es fruto del antiguo romance con la actriz de doblaje Gabriel Michelle. Actualmente, la estrella de La Casa de Las Flores es una de las grandes alegrías en su vida, pero cuando se enteró de que sería padre por primera vez no lo tomó de la mejor manera.

Ver más noticias de Eugenio Derbez:

Cuatro curiosidades que seguramente no sabías del actor

La confesión de Eugenio Derbez sobre Aislinn

Todo ocurrió en una entrevista con Yordi Rosado, ante quien el comediante, productor y director confesó cuál fue su reacción al enterarse de que sería padre por primera vez. Según dijo, no se sentía listo para enfrentar una responsabilidad de esas dimensiones, sobre todo porque no estaban en el mejor momento económico y eran muy jóvenes.

En su relato él recibió la noticia con solo 23 años, además, la relación de pareja tampoco iba muy bien. La primera reacción del actor mexicano fue ver cómo sus sueños se derrumbaban al verse en un futuro con un bebé que no esperaban. En efecto, hubo muchas dificultades y Eugenio Derbez tuvo que aceptar todo tipo de trabajo para sacar adelante a su hija, con quien en la actualidad tiene una excelente relación.


Más noticias