Farándula mexicana

Victoria Ruffo estuvo a punto de no salir con Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reveló por qué creyó que no podía salir con Victoria Ruffo.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez reveló por qué creyó que no podía salir con Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez reveló por qué creyó que no podía salir con Victoria Ruffo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron en su momento una de las parejas más famosas del espectáculo nacional y vivieron una corta historia de amor que les dejó un hijo en común, José Eduardo Derbez. Sin embargo, la Reina de las telenovelas estuvo a punto de no salir con el histrión por una razón.

Si bien para nadie es un secreto la intensa historia que vivieron en tribunales y que los alejó por la custodia de su hijo, lo que muy pocos o nadie sabía fue cómo comenzó todo entre ellos. El encargado de darlo a conocer fue precisamente el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones, quien estuvo como invitado al show de Yordi Rosado, donde lo contó todo.

Ver más noticias de Victoria Ruffo:

Victoria Ruffo y Verónica Castro: quién era la favorita de los productores

Victoria Ruffo estuvo a punto de no salir con Eugenio Derbez

 

Todo se remonta al momento en que se conocieron: él era un aspirante a actor, mientras que ella ya era conocida en el medio. Una vez que arreglaron la cita llegó preocupación sobre cómo iba a pagar la salida ya que no contaba con los medios suficientes para costearse comidas en restaurantes o cumplir con los gustos que le pudiera pedir.

Sin poder permitirse nada más que la cesta de pan que había en la mesa, Eugenio Derbez veía cómo su cita pedía varias entradas de comida. En un momento de la cita se fue al baño a contar el dinero que había llevado y que apenas le alcanzaba para pagar la cena, además, cuando salieron tuvo que mentirle diciendo que tenía el coche en el mecánico, aunque realmente no tenía ninguno.

Al ver las marcadas diferencias en las vidas de ambos, el ahora millonario actor pensó que definitivamente no tenían mucho en común y ella estaba fuera de su alcance. Aunque las jugadas del destino confirmaron que, en efecto, podían hacer funcionar las cosas entre ellos.


Más noticias