Farándula mexicana

Esto es lo que gana Victoria Ruffo gracias a sus bailes de Tik Tok

Entérate cuánto gana Victoria Ruffo gracias  a sus bailes de Tik tok

Por Aly Mora

Entérate cuánto gana Victoria Ruffo gracias  a sus bailes de Tik tok
Entérate cuánto gana Victoria Ruffo gracias  a sus bailes de Tik tok
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo supo tener una larga carrera artística en televisión, su destacado trabajo y su carisma frente a la cámara la convirtieron en una de las más queridas por el público, recientemente la actriz ha robado las miradas de miles de usuarios de Tik Tok debido a sus peculiares bailes, a continuación, en ella+e te diremos cuánto gana Victoria Ruffo gracias a sus bailes de Tik Tok. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

VICTORIA RUFFO, CUÁNTOS HIJOS TIENE Y A QUÉ SE DEDICAN CADA UNO

¿Cuánto gana Victoria Ruffo por sus videos en Tik Tok? 

La actriz Victoria Ruffo se ha hecho muy popular debido a los divertidos bailes que sube a Tik Tok, dichos bailes ya le están generando múltiples ganancias. 

A los influencers en TikTok se les paga principalmente en función de la cantidad de Me gusta, vistas y comentarios en videos patrocinados. Los anuncios patrocinados suelen pagar a los influencers por cada 1000 visitas caso de Victoria Ruffo, si un influencer gana un promedio de $450 por cada 500 000 visitas, ganará alrededor de $0,90 por cada 1000 visitas. 

 ¿Cuánto ganan en promedio Victoria Ruffo en  TikTok al mes ? 

En promedio, Victoria Ruffo con 1 millón de seguidores o vistas pueden ganar hasta $800 dólares por mes. Ahora, si eres bastante conocido, puedes obtener ofertas para promocionar ciertos servicios o productos, aplicaciones o servicios y ganar $ 100 o $ 200 dólares por publicación. 

Si bien la incursión de Victoria Ruffo en Tik Tok, fue solo por diversión ella está generando dinero debido a que cautivo a miles de visitantes de la plataforma de Tik Tok pues actualmente ella recibe millones de visitas. 

¿Cuántos seguidores tiene Victoria Ruffo en Tik Tok? 

La grabación de Corona de Lágrimas comenzó hace unos días y desde entonces la actriz ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes videos junto a África Zabala, Maribel Guardia y Geraldine Bazán. 

Ante el inesperado éxito, a pedido del público, Victoria Ruffo decidió abrir su propia cuenta de TikTok, la cual ya acumula más de un millón de seguidores a tan solo unas semanas de su lanzamiento. 

Para celebrar este nuevo éxito, la ex pareja de Eugenio Derbez lanzó una grabación donde se le puede ver bailando mientras espera su turno para seguir grabando el mencionado proyecto televisivo. 

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa de la farándula “Chisme no Like' que publicaron el momento en que Victoria comenzó a bailar y, por supuesto, los usuarios reaccionaron en sus TikToks.   

Victoria Ruffo celebra el millón de fans con divertido baile”, se puede leer en la publicación. 

Sus fans expresan amor y elogios por sus nuevos logros: "Es como la nueva Carmelita Salinas", "Es hermosa y única", "Es la reina de todo", "Debe vestirse más joven, es hermosa", algunos de los cuales se puede leer en los comentarios. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

SU HIJA VICKY YA NO ES UNA NIÑA Y ESA FOTO LO PRUEBA


Más noticias