Farándula mexicana

Victoria Ruffo, Cuántos hijos tiene y a qué se dedican cada uno

Entérate cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y a lo que se dedica cada uno

Por Aly Mora

Entérate cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y a lo que se dedica cada uno
Entérate cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y a lo que se dedica cada uno
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más famosas de México y Latinoamérica. Con una carrera que abarca 40 años y decenas de créditos, la artista tiene seguidores de culto que siempre han seguido sus logros como actriz, así como su vida privada, no inmunes a un solo escándalo, a continuación, en ella+e te contamos quiénes son y a qué se dedican los hijos de Victoria Ruffo

Más noticias de Victoria Ruffo:

SU HIJA VICKY YA NO ES UNA NIÑA Y ESA FOTO LO PRUEBA

¿Quién es la hija de Victoria Ruffo? 

El talento de Victoria Ruffo no solo penetró en todos los rincones de México, sino que también llegó a Estados Unidos, Latinoamérica, Rusia y otros países de Europa. Su impecable trayectoria le ha valido el respeto de propios y extraños, y es considerada una de las reinas de las producciones teatrales que aparecen en la televisión. 

Pero si sus fans quieren saber más sobre el entorno familiar de la actriz mexicana, aquí podemos contarles más sobre sus hijos, quienes nacieron fruto de sus compromisos, como con el famoso actor de comedia Eugenio Derbez. 

 ¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo? 

Victoria Ruffo tiene tres hijos: José Eduardo, hijo del afamado actor y productor Eugenio Derbez, y los mellizos Vicky y Anuar, fruto de una relación de más de 20 años con el político Omar Fayad. 

 De los dos compromisos de Victoria Ruffo, el más sonado fue con el creador de "La familia P. Luche", con quien vivió de 1992 a 1997. Solo 5 años de diferencia de sus famosos padres. 

  Años después, la  actriz de 59 años conoció a Fayad, un político mexicano, con quien está casada desde 2001. Esto llega tras el fracaso que vivió con el comediante Eugenio Derbez.

  ¿A qué se dedican los hijos de Victoria Ruffo? 

José Eduardo 

El hijo mayor de la actriz es José Eduardo, de 29 años, también actor y creador de YouTube y otros contenidos de redes sociales. 

 José Eduardo Derbez, de 29 años, es el tercer hijo de Eugenio Derbez, una de las máximas estrellas del espectáculo mexicano, útilmente se ha dedicado a la comedia pue en  dónde se ha desarrollado mejor y su padre Eugenio Derbez lo ha apoyado en sus proyectos. 

Anuar 

Anuar, a pesar de su reconocimiento por el trabajo de su madre, prefiere permanecer en el anonimato y la privacidad en sus redes sociales. 

 El joven de 17 años comparte con amigos en su cuenta de Instagram, juega videojuegos, practica deportes y otras cosas propias de su edad. Por ahora, solo su mente está enfocada en terminar su escuela secundaria. 

Anuar Fayad, al igual que su gemela Vicky, celebró su cumpleaños número 17 en agosto de 2021. 

Victoria Fayad 

En el caso de Victoria Fayad, podemos ver que también está muy centrada en sus estudios y, al igual que sus gemelas, mantiene un perfil bastante bajo y alejado de los medios. Le gusta ver películas, esquiar y pasar tiempo con amigos. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

VICTORIA RUFFO REVELÓ CUÁNDO DEJARÁ DE HACER TELENOVELAS


Más noticias