Farándula mexicana

Victoria Ruffo. Su hija Vicky ya no es una niña y esa foto lo prueba

En las redes sociales Victoria Ruffo compartió una nueva foto de sus hijos.

Por Melisa Santander

En las redes sociales Victoria Ruffo compartió una nueva foto de sus hijos.
En las redes sociales Victoria Ruffo compartió una nueva foto de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es la orgullosa madre de tres hijos: José Eduardo Derbez, fruto de su extinta relación con Eugenio Derbez y los mellizos Vicky y Anuar Fayad. Si bien a lo largo del tiempo la actriz había compartido muy pocas fotos de sus hijos más pequeños, poco a poco se ha animado a darles un poco más de visibilidad ante sus miles de fans en las redes sociales.

Más noticias de Victoria Ruffo:

Así festejó el cumpleaños de José Eduardo Derbez

Esta misma semana la Reina de las Telenovelas se animó a compartir una foto de Victoria al lado del conductor de televisión, quien hace poco celebró su cumpleaños número 30. Y bajo el asombro de los fanáticos, muchos se dieron cuenta de que ya no es la pequeña niña que solía acompañarla a los foros y grabaciones.

La imagen muestra a Vicky fundida en un abrazo con su hermano mayor. De inmediato los comentarios se hicieron sentir y al igual que el resto de los fanáticos, algunas caras conocidas como la de Aracely Arámbula soltaron algunos elogios para los hijos de Victoria Ruffo en la imagen que casi acumula 20 mil likes.

¿Qué edad tiene la hija de Victoria Ruffo?

Vicky, fruto del matrimonio de la actriz mexicana con el político y empresario Omar Fayad nació en agosto de 2004, por lo cual este 2022 cumplirá la mayoría de edad. A comienzos de este año se hicieron públicas unas fotos de Vicky en la playa muy romántica con quien se cree sería su novio, al que los medios identificaron como José Antonio.

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿Por qué no comparte con la novia de su hijo?


Más noticias