Farándula mexicana

Victoria Ruffo: las razones por las cuales nunca más se habló con Eugenio Derbez

Se trata de una de las historias más conocidas en la farándula mexicana.

Por Melisa Santander

Se trata de una de las historias más conocidas en la farándula mexicana.
Se trata de una de las historias más conocidas en la farándula mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la década de los 80 y 90 Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizaron uno de los romances más seguidos por los paparazzi y los fans. Fruto de esa relación nació José Eduardo, pero con el tiempo lo que antes era amor pasó a ser un cúmulo de reproches y reclamos que se hacían uno al otro y que terminó por alejarlos. Hasta el día de hoy los famosos no se dirigen la palabra: estas son las verdaderas razones.

El comediante mexicano estrenó en mayo de este año la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, un reality que muestra las aventuras de la familia y en un adelanto, José Eduardo le preguntó por su madre. Ante las cámaras, el conductor le preguntó cuál sería su actitud con la famosa actriz en el caso de que él muera y si podría ser una excepción para hablarse nuevamente después de tanto.

Ver más de Victoria Ruffo: Quiénes han sido sus esposos

Para sorpresa de muchos, la respuesta de Eugenio Derbez fue contundente y sin dudar un segundo: no volvería a hablarle nunca más. Para entender de dónde viene todo esto, es necesario remontarse a la época en que su relación terminaba, pues la actriz comenzó un duro proceso legal para quedarse con la custodia total de José Eduardo. Durante ese tiempo logró evitar que Eugenio tuviera acceso a él.

Y ese es el reclamo más grande que sigue haciéndole su ex a Victoria Ruffo. Ella, por su parte, alegó en el juicio ser víctima de una estafa emocional cuando el actor organizó lo que ella llama una boda falsa donde amigos y cercanos hicieron las veces de oficiantes de la boda e invitados. Eugenio asegura que ella estaba al tanto de que era algo simbólico, pero fue su principal argumento en la corte durante el pleito.

Ver más de Victoria Ruffo: Quién es su papá y cuántos hermanos tiene

 

 


Más noticias