Farándula mexicana

Victoria Ruffo: quiénes han sido sus esposos

Su vida romántica ha sido del interés de los fans durante mucho tiempo.

Por Estefanía Garcés

Su vida romántica ha sido del interés de los fans durante mucho tiempo.
Su vida romántica ha sido del interés de los fans durante mucho tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida como una de las grandes actrices mexicanas, Victoria Ruffo se posicionó incluso como la mejor pagada cuando se hablaba de las divas de televisión, algo que se ganó a pulso con sus roles en telenovelas. Sus hermanas son Gabriela y Marcela Ruffo, además, su relación con Eugenio Derbez es una de las más mediatizadas: ¿cuántos esposos tuvo?

El protagonista de La Familia P. Luche le dio a su primer hijo, José Eduardo Derbez, quien nació en la década de los 90 cuando todo marchaba bien para ellos. No obstante, los problemas, diferencias y celos profesionales se interpusieron entre la pareja y decidieron separarse. Luego de eso ella inició un largo proceso para quedarse con la custodia absoluta de ese hijo.

Victoria se casó una sola vez, con el político Omar Fayad, quien es el padre de sus otros dos hijos Victoria y Anuar Fayad. El amor comenzó mientras ella grababa “Abrázame muy fuerte”, misma época en que su relación con Eugenio estaba debilitada. Luego de conocerse en un restaurante por una amiga en común se hicieron inseparables y han estado juntos a lo largo de 20 años.

Onésimo Cepeda

Su boda fue una de las más seguidas por los fanáticos, pues todos querían estar al corriente de lo que pasaba en su vida amorosa. Todo ocurrió el 9 de marzo de 2001 cuando Victoria Ruffo, ahora de 59 años y Omar Fayad caminaron al altar sobre un camino de cientos de flores en la parroquia de San Agustín y la ceremonia estuvo a cargo de Onésimo Cepeda.

Si bien la relación que tiene con el empresario y la familia compuesta por sus hijos se ha convertido en una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, la actriz no está exenta de ver públicos algunos de sus romances más fuertes antes que Fayad llegara a su vida. Por ejemplo, siempre se rumoró que el actor cubano César Évora, con quien ha hecho varias novelas había sido más que eso.

Sin embargo, el intérprete ha negado en más de una ocasión mantener un vínculo con Victoria Ruffo que no sea el profesional. La última vez que se refirió a las especulaciones, el actor dijo que incluso ha leído rumores que dan cuenta de una supuesta relación extramarital entre ellos, lo cual negó nuevamente y se preguntó por qué no hay una sola prueba de todo lo que se dice.

Ricardo Rocha

De acuerdo a informes de Univisión, la actriz mucho antes de confirmar su romance con Eugenio Derbez se habría involucrado de manera amorosa con el conductor y periodista Ricardo Rocha. En una ocasión la prensa le consultó sobre este tema, pero ella quiso guardar silencio al respecto asomando que no había terminado nada bien.

Luis Gatica

Otra cara visible en la industria es la del actor Luis Gatica, recordado por su rol como villano en la mayoría de producciones donde trabajó en la década de los 80 y 90. El intérprete y la primera actriz sostuvieron un romance de cuatro meses luego de conocerse en las grabaciones de “La Fiera”. Pero todos son amores del pasado, pues la diva está felizmente casada.

 


Más noticias