Farándula mexicana

Victoria Ruffo: cinco curiosidades sobre la Reina de las Telenovelas

Victoria Ruffo tiene grandes pasiones que poco o nada tienen que ver con la televisión.

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo tiene grandes pasiones que poco o nada tienen que ver con la televisión.
Victoria Ruffo tiene grandes pasiones que poco o nada tienen que ver con la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices más respetadas y cotizadas en México es sin duda Victoria Ruffo: su trayectoria se extiende por más de tres décadas y decenas de proyectos que le hicieron ganar el título de La Reina de las Telenovelas. Si bien la ex de Eugenio Derbez no necesita mucha presentación, a continuación, cinco curiosidades que seguramente no conocías.

Su nombre completo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, sus padres son Ramón Martínez del Río y de Guadalupe Moreno Herrera y tiene dos hermanas. Una de ellas también es actriz, Gabriela Ruffo, mientras que la segunda es la conocida productora Marcela Ruffo, quien también pasó por la actuación, pero consiguió su pasión produciendo.

Ver más de Victoria Ruffo:  Victoria Ruffo intimidó a José Eduardo en su primera actuación juntos

Sus tres hijos son José Eduardo Derbez, fruto de la extinta relación con el humorista y los mellizos Anuar y Victoria, a quienes tuvo con el empresario y político Omar Fayad. Pero, además, su hogar lo completan sus dos perritos llamados Coco y Chanel, igual que la famosa casa de moda y su creadora. En sus redes sociales los ha mostrado más de una vez.

Una diva aventurera

Uno de los datos menos conocidos de Victoria Ruffo es el hecho de ser una amante de los deportes extremos, pues hace un tiempo hizo un salto en paracaídas con el cual impresionó a sus miles de fans. Además, la protagonista de telenovelas como La Madrastra es fanática de los viajes a la playa, según se ve en su cuenta de Instagram donde tiene dos millones de seguidores.

Ver más de Victoria Ruffo: Victoria Ruffo y Verónica Castro: quién era la favorita de los productores


Más noticias