Farándula mexicana

Vicente Fernández: su nieta Camila alarmó con lágrimas y pidió rezos a los fans

La hija del cantante hizo un pedido especial al hablar de la salud de El Charro de Huentitán.

Por Estefanía Garcés

La hija del cantante hizo un pedido especial al hablar de la salud de El Charro de Huentitán.
La hija del cantante hizo un pedido especial al hablar de la salud de El Charro de Huentitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández ha estado en el centro de atención de todos en las últimas semanas, luego que el astro de la canción ranchera fuese hospitalizado por una caída que sufrió. Ahora su nieta Camila, una de las hijas de Alejandro Fernández alarmó con lágrimas cuando fue consultada sobre el estado de su famoso abuelo y pidió rezos a los fans.

Las declaraciones de Camila llegaron a propósito del último concierto que ofrecieron su padre y hermano, Álex Fernández en Las Vegas por el día de las fiestas patrias como parte de su gira Hecho en México. El 15 de septiembre la familia casi en pleno acompañada de Francisco Barba, la bebé Cayetana y América Guinart presenciaron el evento y evidentemente fueron consultados sobre la salud del Charro de Huentitán.

Una vez que el evento terminó, los nietos de Don Chente fueron abordados por los periodistas que acudieron a cubrir el concierto. Mientras que Álex habló de cómo pasó distintos contratiempos y la presentación con su papá, Camila respondió muy afectada a cómo avanza la salud de su abuelo y qué tipo de mensaje le podía decir a los fanáticos de la dinastía Fernández.

La cantante de temas como “Mío” reconoció que toda la familia sigue en un estado de shock por el accidente doméstico que sufrió Vicente Fernández en su casa y que lo mantiene en terapia intensiva. Además, aseguró que todos los integrantes del clan tratan de enviarle buenas vibras y saludos a través de mensajes de voz para ayudar de una u otra forma a su recuperación.

Ver más de Vicente FernándezVICENTE FERNÁNDEZ: CUÁNTOS HIJOS TIENE Y QUIÉN SE QUEDARÁ CON SU HERENCIA

Ante las cámaras del programa Suelta la Sopa, Camila no pudo evitar quebrarse al pedir a los fans que mantengan al astro de “Por tu maldito amor” en sus oraciones. Cuando el periodista del programa le preguntó cuál era el mensaje que le enviaba a la fanaticada su voz se quebró inevitablemente, aunque trató de mantenerse optimista ante la tensa situación que se vive con el cantante, pues reconoció que de momento no hay nada que se pueda hacer por él más que pedir.

Cabe recordar que el último reporte médico que dieron a los especialistas que tratan a Vicente Fernández fue el 14 de septiembre, cuando anunciaron que seguía en el área de cuidados intensivos del Hospital Century 2000. A sus 81 años la leyenda de la música ranchera se mantiene estable y los médicos aseguran que la mejoría es leve en su caso.

¿Cómo está doña Cuquita?

Por si fuera poco, todo lo que atraviesa ahora la dinastía Fernández, doña Cuquita, como también se le conoce a su esposa, Maria del Refugio Abarca Villaseñor, fue hospitalizada hace días en otra institución médica de Jalisco. ¿La razón? tuvo que ser intervenida por una hernia que tenía en el vientre y que le causaba constantes molestias.

Camila Fernández también dio algunos detalles de la salud de su abuela: según dijo, la operación estaba pautada para otro día, pero los dolores se incrementaron por los altos niveles de estrés.

Ver más de Vicente Fernández: VICENTE FERNÁNDEZ: PREPARAN UNA SERIE BIOGRÁFICA Y ESTE GUAPO ACTOR SERÍA EL PROTAGONISTA


Más noticias