Farándula mexicana

Vicente Fernández: cuántos hijos tiene y quién se quedará con su herencia

El Charro de Huentitán ya sabe quiénes se quedaran con su fortuna cuando ya no esté.

Por Estefanía Garcés

El Charro de Huentitán ya sabe quiénes se quedaran con su fortuna cuando ya no esté.
El Charro de Huentitán ya sabe quiénes se quedaran con su fortuna cuando ya no esté.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández es el ídolo de la canción mexicana: conocido por su extensa trayectoria como cantante y actor de la época dorada de México, representa a una de las dinastías más importantes del país. Está casado con Doña Cuquita, con quien tuvo a sus cuatro hijos: ¿quiénes son y quién se quedará con su herencia?

Al Charro de Huentitán le siguen Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr, Alejandra Fernández y Gerardo Fernández. El primero de ellos, ampliamente conocido como El Potrillo, es quizás una de las caras más visibles, en segundo lugar Vicente Fernández Jr, polémico por su relación con Mariana González, la “Kardashian mexicana”. Mientras que Alejandra y Gerardo siempre se mantuvieron alejados de la fama.

Actualmente Vicente Fernández tiene más de 31 días hospitalizado luego de sufrir una caída que incluso lo envió al quirófano. En medio de los rumores sobre su estado de salud, los seguidores se preguntan quiénes son los herederos de toda su fortuna, ahora bien, habría que repartirla entre su esposa, los hijos y nietos que tiene el cantante de “Lástima que seas ajena”.

En cuanto a Vicente Fernández Jr, los nietos de Don Chente son: Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV. Por parte de Alejandro Fernández, sus nietos son América, Alex, Valentina, Emiliano y Camila Fernández, quien se convirtió en madre y le dio la primera bisnieta al astro, llamada Cayetana.

Ver más de Vicente Fernández:  ESTA FUE LA EXTRAVAGANTE FORTUNA QUE DIO DON VICENTE FERNÁNDEZ AL HIJO QUE TUVO CON UNA DE SUS AMANTES

De acuerdo a informes de medios como Infobae, el charro dijo en más de una ocasión cómo había pensado dividir su fortuna. En sus palabras, siempre había sido un hombre precavido, por lo cual quiso incluir a su esposa, los hijos y los nietos. Además, pensó en el escenario que su esposa muriera  primero, creyó que lo más conveniente era guardar un porcentaje de los bienes para no tener que pedirles nada a sus hijos.

Ahora bien, la cifra exacta de lo que Vicente Fernández quiere destinar para Doña Cuquita es incierta o cuánto quiere que disponga su descendencia. Para el año 2019 se rumoró que el cantante había decidido excluir del testamento al Potrillo por sus excesos y actitudes que no lo tenían contento.

¿Cuánta fortuna tiene Vicente Fernández?

A lo largo de los años, al ver el éxito de la enorme trayectoria de Vicente Fernández, quien tiene 81 años, muchos han querido saber en cuánto se cifra su patrimonio neto. Y de acuerdo a las estimaciones del sitio web Celebrity Net Worth, especializado en divulgar las fortunas de los famosos, el astro mexicano tiene una millonaria fortuna de 25 millones de dólares.

Es decir, llevados a pesos mexicanos sería un equivalente de 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos. Esto sin tener en cuenta las ganancias que recibe por parte de regalías y colaboraciones comerciales.

Si bien en el pasado se creía que Don Chente no les dejaría nada a sus hijos. Sin emargo, Eugenio Derbez sí se cuenta en la lista de famosos que no heredará nada a ninguno de sus hijos: Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. Esto se debe a que su madre le dejó la enseñanza de que los logros económicos deben hacerse con esfuerzo propio y piensa que sus descendientes deben ganarse todo con sus carreras y estudios ya que nada cae gratis del cielo.

Ver más de Vicente Fernández:  ¿VICENTE FERNÁNDEZ PRESINTIÓ SU MUERTE? EL DETALLE QUE PIDIÓ PARA SU FUNERAL


Más noticias