Farándula mexicana

Vicente Fernández: preparan una serie biográfica y este guapo actor sería el protagonista

La serie se planeó mucho antes de la pandemia, pero las restricciones obligaron a posponerla.

Por Estefanía Garcés

La serie se planeó mucho antes de la pandemia, pero las restricciones obligaron a posponerla.
La serie se planeó mucho antes de la pandemia, pero las restricciones obligaron a posponerla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un tiempo ganó popularidad el rumor que apuntaba hacia la realización de una serie biográfica sobre Vicente Fernández y ahora, de acuerdo a Ventaneando, los familiares del Charro de Huentitán lo confirmaron. Durante la última edición del programa los presentadores aseguraron que desde la dinastía Fernández fue aprobada y ofrecieron detalles sobre el guapo actor que lo interpretará.

Se trata nada menos que de Alejandro Speitzer, conocido por su interpretación en la telenovela Aventuras en el tiempo, donde compartió escenas con Belinda y Christopher Uckermann. El programa estrella de TV Azteca asegura que el actor hará las veces del cantante, por lo menos en su etapa juvenil y aseguraron que la serie se grabaría en Hidalgo.

Por otro lado, de acuerdo a las informaciones que reseñan este viernes medios como Infobae, las conversaciones sobre el proyecto de serie comenzaron mucho antes de la pandemia, por lo cual lo más seguro es que se haya pospuesto por las restricciones sanitarias. Pero eso no es todo, ya que la reconocida cadena colombiana Caracol Radio quiso colaborar en la serie para asegurar el éxito del actor en ese país.

Si bien las informaciones van y vienen en los principales diarios digitales dedicados a las celebridades, de momento Alejandro Speitzer no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su rol protagónico. Desde Ventaneando sostuvieron que Carlos Rivera rechazó el papel por complicaciones de agenda y se mencionó el nombre de Omar Chaparro como tentativo para el rol.

Mientras que del lado de la familia Fernández, las únicas informaciones que han ofrecido a los fans y la colectividad en general están relacionadas a la salud del astro mexicano. Cabe recordar que Vicente Fernández superó los 31 días hospitalizado luego de sufrir una caída en su casa que incluso le requirió una operación. En medio de los rumores, el parte médico asegura que ha tenido una clara evolución aunque se mantiene en el área de cuidados intensivos.

En las últimas semanas, Mhoni Vidente vaticinó la Carta de la Muerte sobre la familia Fernández, a quienes instó hacer distintos rituales para cuidar la vida del Charro de Huentitán.

 


Más noticias