Farándula mexicana

Vicente Fernández sigue delicado de salud y sus hijos temen lo peor

Por Melisa Santander

Gerardo, el hijo del medio de Vicente Fernández dijo que su padre está muy delicado.

Gerardo, el hijo del medio de Vicente Fernández dijo que su padre está muy delicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández recayó considerablemente en los últimos días y de acuerdo a los informes de distintos programas como Venga La Alegría la causa principal sería uno de sus pulmones que colapsó. Y aunque sus hijos negaron esta información, todo parece indicar que desde su núcleo familia temen que lo peor esté a punto de ocurrirle al Charro de Huentitán.

Desde el programa Primer Impacto revelaron la presencia de su esposa, Doña Cuquita y su hijo mayor, Vicente Fernández Jr en el hospital y aunque se negaron a dar declaraciones, la reportera rescató las palabras de su otro hijo. Se trata de Gerardo, quien dijo que su padre ya está muy cansado y son tiempos delicados, además, sostuvo que posiblemente el lunes habría un parte médico.

Ver más de Vicente Fernández: La tajante respuesta de Alejandro a la autora de la biografía sobre Vicente Fernández

El legendario cantante de 82 años regresó al área de terapia intensiva el 1 de diciembre en el hospital de Guadalajara. Si bien había presentado síntomas de mejora como el retiro del respirador artificial y mucho más tiempo despierto, su salud decayó rápidamente los últimos días según el comunicado que emitió su familia a través de las redes sociales del astro.

¿Navidad en familia?

Con el avance de los días los fanáticos se preguntaban si Vicente Fernández podría abandonar el hospital para pasar las Navidades con su familia. Al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr fue consultado por los medios de comunicación pero dijo que no tenían forma de saberlo pues era algo que dependería solamente del avance de la salud de su padre.

Ver más de Vicente Fernández: Revelaron quién sería su verdadero heredero


Más noticias