Farándula mexicana

Vicente Fernández: quién es su hija adoptiva que muy pocos conocen

Alejandra es la hija de Vicente Fernández que crió como si fuese suya.

Por Melisa Santander

Alejandra es la hija de Vicente Fernández que crió como si fuese suya.
Alejandra es la hija de Vicente Fernández que crió como si fuese suya.
Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Fernández llora desde este fin de semana la sensible pérdida de Vicente Fernández luego de cinco meses hospitalizado. Tal como se esperaba, sus familiares lo despidieron en una impresionante capilla velatoria en la Arena VFG, que donó a su ciudad natal de Guadalajara con la presencia de todos sus hijos, incluyendo a Alejandra, la hija adoptiva que pocos conocen.

Al lado de Don Chente siempre estuvo su amada esposa Doña Cuquita y madre de sus tres hijos varones: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro. Pero hay un dato poco conocido sobre la única hija mujer de la familia y que no está ligada de manera sanguínea al resto de ellos, aunque sí sentimentalmente ya que siempre obtuvo el cariño de sus padres adoptivos.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández falleció a los 81 años

Quién es Alejandra

A diferencia de sus hermanos Vicente Fernández Jr y Alejandro, ella ha preferido vivir una vida alejada lo más posible de los reflectores y la escena del espectáculo. Incluso, es de quien menos datos se tienen en la industria del entretenimiento, aunque es posible conocer cómo llegó a la vida de El Charro de Huentitán y Doña María del Refugio Abarca Villaseñor.

De acuerdo a medios como Infobae, el ídolo de 81 años recordó la vez que Alejandra llegó a su casa: es hija de Gloria, una de sus cuñadas. Cuando tenía 40 días de nacida su madre llegó con ella a su casa un día de su cumpleaños y pasaron todo el día juntos hasta que le dio sueño y él mismo la metió en una cuna. Desde ese momento se quedó con ellos y fue criada como una hija más.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro Fernández: su tajante respuesta a la biografía no autorizada de su padre


Más noticias