Farándula mexicana

Vicente Fernández falleció a los 81 años

Don Vicente Fernández había presentado nuevas fallas en su salud las últimas horas, luego de estar cinco meses hospitalizado.

La voz de Vicente Fernández se apagó para siempre
La voz de Vicente Fernández se apagó para siempre

Este domingo 12 de diciembre falleció Vicente Fernández a los 81 años, de acuerdo a la información que confirmaron sus familiares en las redes sociales. El astro mexicano se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de agosto y había tenido una recaída importante en su salud que obligó a regresarlo al área de terapia intensiva con un pronóstico reservado.

En su perfil oficial de Instagram señalaron que la hora de su fallecimiento fue a las 6:15 de la mañana de este domingo, sin embargo, no dieron más detalles sobre los actos velatorios del Charro de Huentitán. La trágica noticia llega solo 12 horas después del último parte médico que indicaba la inflamación de sus vías respiratorias y el apoyo del respirador artificial.

Ver más de Vicente Fernández: La foto de su hijo mayor que muchos toman como despedida

Según el texto, Vicente Fernández estaba sedado para mayor confort y señalaron que su condición era muy crítica. Además, aseguraron que sería la única vía a través de la cual ofrecerían información para todos los fanáticos que de inmediato se volcaron con cientos de mensajes en su honor y para recordar al mayor exponente de la música ranchera en todo el mundo.

Esperaban un milagro

La noticia llegó también solo días después que sus familiares, especialmente su hijo Vicente Fernández Jr dijera a los medios que la condición de su padre era muy delicada y que esperaban un milagro. Mientras que Alejandro Fernández había dicho en un concierto que recibían todas las oraciones de parte de los seguidores, pues era algo que Don Chente estaba necesitando.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández sigue delicado y su familia teme lo peor

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias