Farándula mexicana

Vicente Fernández ni en su tumba puede descansar de las iras

Por Melisa Santander

Vicente Fernández ni en su tumba puede descansar de las iras

Don Vicente Fernández no aprobaría la relación de su hijo mayor, según dicen los fans

Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández conocido como el charro de Huentitán es sin duda uno de los artistas más queridos de México y el mundo, pues su música se convirtió en estandarte de la cultura mexicana. Por lo que muchos de sus fanáticos lo conocen como si fuera parte de su familia, por lo que se han percatado que hay un detalle de la vida de uno de sus hijos que a Don Chente no le gustaría para nada. 

 

Más noticias de Vicente Fernández: 

AL IGUAL QUE VICENTE FERNÁNDEZ, ANDRÉS GARCÍA LE HARÁ PADECER A UNO DE SUS HIJOS

Y es justamente la relación que tiene Vicente Fernández Jr. con su novia Mariana González Padilla, la cual lleva ya 27 meses, según la propia “influencer” ha mencionado. Y es que Don Vicente no habría visto con buenos ojos que su hijo mayor estuviera como un adolescente detrás de una “chiquilla interesada” como la han catalogado sus seguidores. 

Vicente Fernández Jr. tiene 58 años mientras su novia tiene 38 

Y es que Don Chente habría preferido, y por mucho, a la ex esposa de Vicente Fernández Jr., Mara Patricia Castañeda, esto al igual que doña Cuquita, quien en el funeral del Charro obtuvo refugio en ella. Vicente dijo en una entrevista que la consideraba parte de su familia y que siempre será su hija. 

Más noticias de Vicente Fernández: 

 

 

 


Más noticias