Farándula mexicana

Vicente Fernández: lo que dijo su nieta Camila sobre la salud del cantante

El Charro de Huentitán salió hace días de cuidados intensivos.

Por Melisa Santander

El Charro de Huentitán salió hace días de cuidados intensivos.
El Charro de Huentitán salió hace días de cuidados intensivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández cumplió más de tres meses hospitalizado luego de sufrir una caída en su residencia. Si bien las primeras semanas permaneció en cuidados intensivos, el Charro de Huentitán fue trasladado hace poco a su propia habitación donde continúa con el tratamiento y ahora su nieta Camila dio detalles de cómo sigue.

La hija de Alejandro Fernández está en medio de la promoción de su nuevo sencillo Mezcal y en un reciente encuentro con los medios de comunicación reveló cómo sigue Don Chente. Si bien confesó que la recuperación ha sido lenta, dijo que el cantante de éxitos como Mujeres, Por Tu Maldito Amor o La Ley del Monte ya ha comenzado a mostrar mejoras moviendo los ojos o la cabeza.

Ver más de Vicente Fernández: Así es el rancho Los Tres Potrillos, la enorme fortaleza del Charro de Huentitán

Cabe recordar que en uno de los últimos partes médicos, los especialistas que atienden a Don Vicente Fernández relataron que sigue presentando un avance gradual en las funciones de su cuerpo. Todo esto se refleja en una interacción constante, además de quedarse despierto durante el día y requerir cada vez menos la respiración artificial que había necesitado desde el momento uno.

Además de Camila, la esposa del charro, Doña Cuquita hizo una aparición pública hace días en medio de un evento con sus hijos, donde fue abordada por los periodistas. Ahí le consultaron por la salud de su esposo y la llenaron de elogios por mantenerse siempre tan fuerte por sus hijos. Doña Cuquita dijo que en efecto, Don Vicente estaba un poco mejor, pero seguía en observación.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández abandonó los cuidados intensivos


Más noticias