Farándula mexicana

Vicente Fernández: así es el rancho Los 3 Potrillos, la enorme fortaleza del Charro de Huentitán

El lujo y las comodidades no son ajenos a la enorme propiedad del ídolo mexicano.

Por Melisa Santander

El lujo y las comodidades no son ajenos a la enorme propiedad del ídolo mexicano.
El lujo y las comodidades no son ajenos a la enorme propiedad del ídolo mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo el rancho Los 3 Potrillos ha sido sinónimo de fortaleza para una de las dinastías más importantes en México. En la década de los 80 Vicente Fernández comenzó la construcción de la propiedad de sus sueños y que contaría con toda clase de comodidades para él y su familia: ahora que el cantante está recuperando su salud muchos se preguntan cómo es por dentro.

El rancho está ubicado en un terreno cercano a Guadalajara, Jalisco, a lo largo de 500 hectáreas. Está abierta al público y pasó a ser uno de los principales atractivos turísticos para todo el que va de paso. Además, para los fieles seguidores de Don Vicente o la música ranchera es una visita obligada si están en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga ya que en un solo día pueden recorrerlo todo.

Ver más de Vicente Fernández: Así era la casa donde vivió antes de ser famoso

De acuerdo a los informes de medios como El Universal, en el rancho de Vicente Fernández uno de los principales atractivos son las caballerizas con toda clase de ejemplares purasangre. Para nadie es un secreto la admiración y devoción que siente el cantante de 81 años por este tipo de animales, así, tanto caballos como yeguas están registrados en la American Quarter Horse Association, algunos se venden y otros son de colección personal.

Para sumar más lujo, la propiedad tiene una enorme alberca en forma de guitarra que según el mismo cantante confesó en el pasado, le costó más que el rancho. Además, tiene un restaurante de comida típica donde se toca música en vivo, con bailarines tradicionales y todo tipo de entretenimiento familiar como un área de juegos para los más pequeños. Recibe visitas de lunes a viernes desde el mediodía.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández abandonó los cuidados intensivos


Más noticias