Farándula mexicana

Vicente Fernández: así reaccionó cuando supo que había ganado un Latin Grammy

El Charro de Huentitán recibió el premio por su último álbum.

Por Melisa Santander

El Charro de Huentitán recibió el premio por su último álbum.
El Charro de Huentitán recibió el premio por su último álbum.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández fue uno de los grandes ganadores en la noche de los Latin Grammy 2021 ya que la Academia de la Grabación lo reconoció en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi. El Charro de Huentitán permanece hospitalizado por un complicado cuadro médico que atraviesa desde hace más de cuatro meses y ahora su familia reveló su reacción al premio.

Desde el Hospital Country 2000 de Guadalajara, su hijo mayor Vicente Fernández Jr., habló con los reporteros que se habían apostado a las afueras para conocer más sobre el estado de salud del ídolo mexicano. Ahí el hijo mayor del Charro dijo que toda la familia está complacida de ver cómo ha avanzado el estado físico de su padre y las respuestas que da a los estímulos diarios.

Ver más de Vicente Fernández: Lo que dijo su nieta Camila sobre su salud

Además, el hermano de Alejandro Fernández reveló que su padre ya se había enterado del premio que ganó por el álbum A mis 80’s y estaba muy contento por todo el apoyo que le había dado el público. Por otro lado, aseguró que en los próximos días los médicos ofrecerán un nuevo informe que detalle la situación de Don Chente, a quien sus familiares esperan en el rancho los 3 potrillos.

¿Lo llevarán a casa?

Por otro lado, te contamos las declaraciones de Juan José Origel sobre la salud del cantante en el programa Con Permiso, donde mencionó que podría ser dado de alta en las próximas semanas. Según esta versión, sería trasladado a su rancho donde el clan Fernández lo espera para pasar las fiestas decembrinas y la víspera de fin de año a su lado con cuidados en la comodidad del hogar.

Ver más de Vicente Fernández: Así era la casa donde vivía antes de ser famoso


Más noticias