Farándula mexicana

Vicente Fernández: así era la casa donde vivió antes de ser famoso

No todo fue siempre lujo y excesos en la vida de Don Chente.

Por Melisa Santander

No todo fue siempre lujo y excesos en la vida de Don Chente.
No todo fue siempre lujo y excesos en la vida de Don Chente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández ha estado bajo el ojo de los fans en las últimas semanas, luego de su internación en el hospital y posterior paso a cuidados intensivos. Esta semana el Charro de Huentitán abandonó esa área para pasar a una habitación y continuar con el tratamiento médico. Tratándose de uno de los cantantes más importantes en México era de esperarse el nivel de preocupación de los fans, quienes también se preguntan dónde vivió antes de ser famoso.

En la actualidad el cantante es el patriarca de una de las dinastías más importantes en el país y junto a su hijo, Alejandro Fernández o sus nietos han construido un emporio que les permite vivir sin preocupaciones en lo económico. Ahora bien, esto no siempre fue así, pues en sus comienzos el dinero no sobraba, como les suele pasar a las grandes leyendas del espectáculo: a continuación, todo lo que se sabe.

Ver más de Vicente Fernández: Su hijo habló tras la salida del charro de cuidados intensivos

Vicente Fernández, nacido en Huentitán, Jalisco, ha dicho en cientos de entrevistas lo mucho que le costó tener el reconocimiento y la fama que posee ahora. De ahí que para sacar adelante a su familia tuviera que aceptar distintos trabajos como albañil, trabajando limpiando coches, lavando platos, haciendo de bolero o pintor de brocha gorda mientras vivía en una humilde casa con su familia en Tijuana.

Hace un tiempo se viralizó en las redes sociales un video que mostraba a grandes rasgos la casa que ocupaban Don Chente, entonces un niño, y sus familiares cuando era albañil y el sueño de la música parecía muy lejano. En el clip se apreciaba parte de la fachada donde originalmente estaba la casa, pero que al cabo de unos años fue deshabitada por él y los miembros de su familia y era tan humilde que estaba hecha de ladrillo sin cocer.

Ver más de Vicente Fernández: Angélica María reveló si tuvo un romance con Vicente Fernández


Más noticias