Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: la reacción de El Potrillo sobre la salud de su padre

El hijo de El Charro de Huentitán no pudo evitar emocionarse en su último show de Las Vegas.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández ha estado en el centro de la atención desde hace más de un mes cuando fue hospitalizado por una caída en su casa. Desde entonces los hijos de El Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., Alejandro y todo el clan se ocuparon para que recibiera la mejor atención médica, pero recientemente El Potrillo tuvo una reacción que alarmó a más de uno.

Todo ocurrió en medio del último concierto que ofreció el cantante de temas como “Me dediqué a perderte” o “Te olvidé” junto a su hijo, Álex. Para iniciar la velada, la dupla se dispuso a cantar “Perdón”. Cabe mencionar que esa canción antes la ha cantado con Don Vicente, por lo cual era de esperarse que ese emocionara.

Mientras la dupla cantaba, detrás de ellos se reflejaban fotografías de Vicente Fernández durante toda su carrera en la música, así como de Álex y de Alejandro. En medio del momento emotivo, el cantante no pudo evitar llorar al pensar en su padre, sobre quien no se tiene certeza de cuándo podrá abandonar el hospital. Además, el público cantaba a todo pulmón la canción.

Tal como reseñan El Gordo y La Flaca, Alejandro Fernández vivió un momento muy íntimo durante el show en Las Vegas cuando pidió a los fanáticos elevar oraciones y un aplauso para su padre. Luego de eso, el astro de 51 años subió al escenario por primera vez a su nieta Cayetana, la primogénita de su hija Camila.

Ver más de Vicente FernándezVICENTE FERNÁNDEZ: CUÁNTOS HIJOS TIENE Y QUIÉN SE QUEDARÁ CON SU HERENCIA

¿Qué dijo Camila sobre su abuelo?

Con el paso de los días y la poca mejoría del padre de Vicente Fernández Jr., muchos se preguntan qué pasará con el cantante de 81 años y la última en responder a esa interrogante fue precisamente Camila. Recientemente fue consultada por los medios locales sobre la salud de su abuelo, pero no pudo evitar llorar ante las cámaras.

Como parte de su gira Hecho en México. El 15 de septiembre la familia casi en pleno acompañada de Francisco Barba, la bebé Cayetana y América Guinart presenciaron el evento y evidentemente fueron consultados sobre la salud del Charro de Huentitán.

Mientras que Álex habló de cómo pasó distintos contratiempos y la presentación con su papá, Camila respondió muy afectada a cómo avanza la salud de su abuelo y qué tipo de mensaje le podía decir a los fanáticos de la dinastía para darles un poco de calma.

La cantante reconoció que toda la familia sigue en un estado de shock por el accidente doméstico que sufrió Vicente Fernández en su casa y que lo mantiene en terapia intensiva. Además, aseguró que todos los integrantes del clan tratan de enviarle buenas vibras y saludos a través de mensajes de voz.

Ver más de Vicente Fernández: VICENTE FERNÁNDEZ Y SU LARGO HISTORIAL DE ROMANCES: QUIÉNES FUERON LAS MUJERES DE SU VIDA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias