Farándula mexicana

Vicente Fernández y su largo historial de romances: quiénes fueron las mujeres de su vida

El Charro de Huentitán reconoció haberle sido infiel a su esposa, Doña Cuquita, pero nunca reveló los nombres de sus amores.

Por Estefanía Garcés

El Charro de Huentitán reconoció haberle sido infiel a su esposa, Doña Cuquita, pero nunca reveló los nombres de sus amores.
El Charro de Huentitán reconoció haberle sido infiel a su esposa, Doña Cuquita, pero nunca reveló los nombres de sus amores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández no necesita demasiada presentación: es el ídolo de la canción mexicana y patriarca de una de las dinastías más importantes en la escena artística del país. A sus 80 años está alejado de la música y permanece hospitalizado, pero su vida ha sido objeto de admiración e inspiración de sus propias canciones. Conocido por su historial de romances, te contamos quiénes fueron las mujeres de su vida.

El “Charro de Huentitán” está casado con Doña Cuquita, con quien tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. Sin embargo, desde sus inicios en la música ranchera se le conoció por sus andanzas de amores y fama de Don Juan que inspiró muchos de sus temas más conocidos hasta ahora.

Merle Uribe

La bailarina y actriz sorprendió a todos en el pasado cuando ventiló en los medios de comunicación que había sido una de las amantes de Vicente Fernández. Según dijo en ese entonces, el astro de la música ranchera y ella sostuvieron un intenso romance por poco más de dos años en los cuales ella lo acompañó a las giras y palenques. En su relato Uribe destacó que fue una historia de amor muy bonito, pero que su madre se molestó cuando lo supo.

Ver más de Vicente Fernández:  VICENTE FERNÁNDEZ: PREPARAN UNA SERIE BIOGRÁFICA Y ESTE GUAPO ACTOR SERÍA EL PROTAGONISTA

Manoella Torres

De acuerdo a los informes de medios especializados como El Heraldo, Vicente Fernández solía tener una íntima relación con las mujeres con quienes trabajaba en películas, sobre todo durante la época dorada del cine mexicano. Una de ellas se especuló que fue con Torres, con quien compartió escenas en la cinta “El Albañil”.

Patricia Rivera

La película “El Arracadas” les dejó al padre de Alejandro Fernández y la actriz mucho más que una cinta exitosa, pues se trató de uno de los rumores de infidelidad más grandes en su vida. Durante mucho tiempo se creyó que habían tenido un hijo juntos, llamado Rodrigo aunque con el paso del tiempo una prueba de ADN demostró que no era su hijo biológico y todo había sido un rumor.

Angélica María

La actriz conocida como La Novia de México también jugó un papel clave en la vida del cantante, luego de actuar juntos en la película “Entre monjas anda el diablo”. Si bien la reconocida estrella mexicana confesó tener un gran cariño hacia Vicente Fernández, ha asegurado de manera contundente que nunca hubo algo más allá que la relación profesional.

Por su lado, el astro de la canción ha confesado haberle sido infiel a la madre de sus hijos con varias famosas, pero nunca reveló directamente sus nombres.

Ver más de Vicente Fernández:  VICENTE FERNÁNDEZ Y SILVIA PINAL: LA HISTORIA QUE NUNCA FUE

 


Más noticias