Farándula mexicana

Verónica Castro y Ana Gabriel: la foto inédita de la época de su supuesto romance

Las famosas habrían mantenido un romance hace mucho tiempo atras.

Por Melisa Santander

16/11/2021, 06:10 PM

Las famosas habrían mantenido un romance hace mucho tiempo atras.

Verónica Castro es una de las artistas más reconocidas y respetadas en todo México, gracias a una carrera de más de 45 años en la industria de la televisión. Casi a la par encontramos a Ana Gabriel, quien supo posicionarse como cantante en la década de los 80 y 90 cuando sostuvo una intensa amistad con La Vero Castro y ahora revelaron inédita de la época de su supuesto romance.

En el pasado las redes sociales se convulsionaron con la idea de una historia de amor que involucraba a la madre de Cristian Castro con la cantante de Simplemente Amigos. Según la información que circuló en distintos medios especializados en famosos y celebridades, se trató de un romance real que rápido llegó a su fin porque Verónica no quería que se hiciera público por miedo.

Ver más de Verónica Castro: Quiénes heredarán su fortuna

De acuerdo a medios como Terra.com, al principio de la relación tanto Verónica Castro como Ana Gabriel (quienes se llamaban Comadres) decidieron amarse en secreto, pero varias veces la diva de las pantallas se sintió presionada y prefirió terminarla. Incluso, se cree que desde aquella época el contacto entre ambas finalizó y no se hablarían desde entonces.

Cabe recordar que no es la primera vez que se menciona el nombre de la estrella de La Casa de Las Flores en un romance con una persona de su mismo sexo. Pues hace años fue Yolanda Andrade quien aseguró que habían tenido una verdadera historia de amor, además, dijo a los medios que habían tenido una boda en algún país lejano, algo que molestó a Verónica.

Ver más de Verónica Castro: Cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas

Temas


Más noticias