Fortunas

Verónica Castro: quiénes heredarán la fortuna de la famosa actriz

Por Melisa Santander

La actriz dijo en el pasado que estaba haciendo modificaciones a su testamento.

La actriz dijo en el pasado que estaba haciendo modificaciones a su testamento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es conocida como una de las divas de telenovelas más importantes en todo México. Con una carrera artística de más de 40 años, su rostro llegó a estar entre los más buscados por directores y productores dramáticos, además esa misma exposición a los medios le permitió amasar una fortuna de varios millones, lo que hace a muchos preguntarse quiénes heredarán su fortuna cuando no esté.

La Vero, como también se le conoce, tuvo sus inicios en el mundo del espectáculo cuando tenía 15 años y se ganó una beca para estudiar actuación. Poco a poco fue incursionando en la radio y la conducción de programas donde se ganó un lugar especial en el corazón de los seguidores, aunque como suele suceder con algunas figuras del entretenimiento, en algún momento dejaron de llamarla.

Ver más de Verónica Castro: Los regalos que le envió al Papa con su hijo Cristian Castro

Cuando la despedida parecía ser definitiva, Verónica Castro volvió a escucharse en los medios gracias a su rol como Virginia de la Mora en la serie La Casa de Las Flores. La producción le encargó el rol de matriarca de un clan de la alta sociedad mexicana que buscaría a toda costa mantener su estatus cuando las cosas se complicaban y aunque solo estuvo en la primera temporada, sumó varios ceros a su cuenta.

De acuerdo a estimaciones de distintos medios, la fortuna de la actriz está valuada en 30 millones de dólares, lo que le permite vivir una vida tranquila y llena de lujos. El año pasado La Vero, quien hoy festeja sus 69 años confesó que estaba haciendo modificaciones a su testamento tras la muerte de su madre, Socorro Castro Alba, por lo cual se cree que sus hijos Cristian, Michele y sus nietos sigan en su última voluntad.

Ver más de Verónica Castro: La diva que cautivó a un Chayanne de 20 años


Más noticias