Farándula mexicana

Verónica Castro: cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas

Por Melisa Santander

Se especula que La Vero podría regresar al remake de una de sus novelas más famosas.

Se especula que La Vero podría regresar al remake de una de sus novelas más famosas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las actrices más emblemáticas y respetadas en todo México. Su participación en telenovelas, así como su amplia carrera como conductora de televisión la ubica en uno de los lugares más privilegiados del espectáculo y aunque en los últimos años se alejó de los dramáticos, recientemente surgieron nuevos rumores que aseguran que estaría por volver. ¿Cuánto podría ganar?

Tal como reseñan medios como Infobae, Juan José Origel dio a conocer que la actriz habría mostrado interés en el remake de una de sus telenovelas más famosas de todos los tiempos. De ahí que se especule sobre la posible idea de verla regresar a las pantallas en la nueva versión de Los Ricos También Lloran, el drama que la catapultó a la fama y donde podría tener una participación especial.

Ver más de Verónica Castro: Su impresionante mansión en Acapulco

Si bien la madre de Cristian Castro no ha confirmado de manera oficial su participación en la nueva producción, en las redes sociales los seguidores se divierten con la sola idea de verla regresar a las telenovelas. Ahora bien, también hay muchos que se preguntan sobre las millonadas que podría sumar a sus cuentas bancarias si Verónica Castro decide finalmente hacerlo con el remake de la telenovela estrella.

Es necesario aclarar que, al no haber confirmación, tampoco se maneja una cifra oficial, sin embargo, es posible hacer estimaciones tomando en cuenta cuánto ganaron en su momento algunas de las figuras mejor pagadas de la pantalla: Victoria Ruffo, por ejemplo, ganó 800 mil dólares por “Victoria” en 2008. Mientras que Adela Noriega se hacía con 80 mil dólares mensuales en Televisa.

Ver más de Verónica Castro: La diva que cautivó a un Chayanne de 20 años


Más noticias