Farándula mexicana

Verónica Castro: los regalos que le envió al Papa Francisco con Cristian Castro

Hace años cuando el Papa estuvo de visita en México, Cristian le envió regalos de su parte.

Por Melisa Santander

Hace años cuando el Papa estuvo de visita en México, Cristian le envió regalos de su parte.
Hace años cuando el Papa estuvo de visita en México, Cristian le envió regalos de su parte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro cumplió hace poco su sueño de cantar en el Vaticano para el Papa Francisco, según la información que dio a conocer en sus redes sociales. Pero años antes,  Verónica Castro quiso enviarle algunos regalos al máximo representante de la Iglesia Católica y que de acuerdo a los informes de varios medios, fueron respondidos por el clérigo de origen argentino. A continuación, todo lo que le envió.

Para nadie es un secreto la devoción por la fe católica de La Vero, quien a sus 68 años es una conocida seguidora de la Virgen de la Guadalupe y cuando su hijo fue elegido para cantar dos poemas del sumo pontífice, no lo pensó dos veces antes de enviarle algo. Cristian Castro lo adelantó en su cuenta de Instagram cuando mencionó que la primera actriz mexicana había tenido unas atenciones para el Papa.

Ver más de Verónica Castro: Cristian Castro cumplió su sueño de cantar en El Vaticano

Pero durante una entrevista que concedió el cantante de “Azul” y “Por Amarte Así” con el programa Ventaneando reveló la experiencia que tuvo hace años cuando él estaba de gira en México y dio a conocer qué le llevó de parte de Verónica Castro. Según dijo, en el año 2016 cuando el Papa Francisco visitó México le entregó una Virgen de Guadalupe, de parte de Mariana, de Los Ricos también lloran.

En su relato, el papa le dijo que sí la recordaba de la popular telenovela, por lo cual sacó un rosario y le pidió por favor entregárselo como un gesto de agradecimiento. En la misma entrevista Cristian Castro aseguró que la letra de la canción lo tocaba en lo personal, pues trata de un homenaje para los fieles católicos, por lo cual estaba seguro que para su familia verlo cantándola sería una  grata experiencia.

Ver más de Verónica Castro: La historia de la vez que cautivó a Chayanne

 

 


Más noticias