Farándula mexicana

Verónica Castro: la diva que cautivó a un Chayanne de 20 años

Con una sola mirada La Vero conquistó el corazón del joven astro boricua.

Por Melisa Santander

Con una sola mirada La Vero conquistó el corazón del joven astro boricua.
Con una sola mirada La Vero conquistó el corazón del joven astro boricua.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de los galanes de la música latinoamericana sin mencionar el nombre de Chayanne sería algo casi imposible y más extraño aún resultará extraño saber que tuvo un romance con Verónica Castro. Todo se remonta a la época en la cual el cantante boricua iniciaba su carrera con 20 años y conoció a La Vero en medio de las giras como solista. Como pasó con otros famosos, el astro quedó enamorado.

De acuerdo a los informes de medios como Diario de Las Américas, el cantante de “Torero” o “Dejaría todo” estaba de visita en México, país que se convirtió en su puerta al estrellato cuando apenas estaba por cumplir 21 años. En medio de la gira que hacía por los canales de televisión fue invitado al late show “Aquí está” que conducía nada menos que la diva y el flechazo fue inmediato para él.

Ver más de Verónica Castro: La verdad del romance con Ana Gabriel

Según las versiones de fuentes cercanas a él, fue la mirada de La Vero lo que lo cautivó desde el primer momento. Los piropos, coqueteos y vistazos cómplices no se hicieron esperar aún a pesar de lo tímido que podía ser Chayanne en ese momento. Además, el hecho que ella fuese una de las actrices y reinas de la pantalla más consagradas en México despertó más el interés y la curiosidad del joven cantante.

Verónica Castro tenía casi 37 años y él estaba apenas comenzando la vida, pero no fue impedimento. Delante de las cámaras para promocionar su álbum “Chayanne II” el astro se acercó lo suficiente a la diva para cantarle casi al oído “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha” y en un momento de intimidad se atrevió a recostar su cabeza en las piernas de ella desatando el frenesí en el público.

Ver más de Verónica Castro: Verónica Castro aún amaba a El Loco Valdés

 

 


Más noticias