Farándula mexicana

Cristian Castro cumplió su sueño de cantar en el Vaticano

El cantante mexicano le llevó al Sumo Pontífice un regalo de parte de Verónica Castro.

Por Melisa Santander

El cantante mexicano le llevó al Sumo Pontífice un regalo de parte de Verónica Castro.
El cantante mexicano le llevó al Sumo Pontífice un regalo de parte de Verónica Castro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro compartió con sus millones de seguidores en redes sociales cómo uno de sus sueños se hizo realidad recientemente. El astro mexicano fue elegido para cantar los poemas musicalizados escritos por el Papa Francisco, para lo cual tuvo que viajar al Vaticano y de esa manera ponerle fin a la larga pausa que había hecho en su carrera como cantante que comenzó cuando era solo un niño.

Vistiendo muy formal, el hijo mayor de Verónica Castro reveló en sus Instagram Stories algunos videos de lo que fue su performance para el máximo representante de la Iglesia Católica. El clip muestra al cantante mexicano entonar, junto a un par de músicos, los poemas escritos de puño y letra por el clérigo argentino. Además, sumó un texto donde calificaba la experiencia como un “sueño cumplido”.

Ver más de Cristian Castro: El amante de Cristian Castro destapó los secretos

Cristian Castro, conocido mundialmente por sus exitosas baladas románticas como Azul, Volver a Amar o Por Amarte Así reveló hace pocos días que había resultado electo para interpretar dos poesías del escritor Alejandro Roemmers. Ahora bien, en cuanto a la musicalización y reproducción estuvo a cargo del orquestador, así como del intérprete de 46 años quien regresa poco a poco al mundo musical.

Hace pocos días, el hijo de Manuel El Loco Valdés habló de manera exclusiva para Ventaneando, de acuerdo a lo reseñado por Infobae, donde aseguró que la letra de la canción lo tocaba en lo personal. Según sus palabras, se trata de un homenaje para los fieles católicos, por lo cual estaba seguro que para su familia verlo cantándola sería una experiencia muy particular que los llenaría de orgullo.

Ver más de Cristian Castro: Se revela el nombre del posible padre de Cristian Castro


Más noticias