Farándula mexicana

Verónica Castro: la foto junto a Chabelo que se hizo viral

Las redes sociales recordaron a Verónica Castro en sus inicios en la pantalla.

Por Melisa Santander

Las redes sociales recordaron a Verónica Castro en sus inicios en la pantalla.
Las redes sociales recordaron a Verónica Castro en sus inicios en la pantalla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas personalidades dentro del mundo del espectáculo en México igualan a Verónica Castro, al punto de ser una de las conductoras que no necesita demasiada presentación. Si bien tiene cierto tiempo alejada de las pantallas, cada tanto los fanáticos consiguen la manera de ubicarla de nuevo en el radar, como está pasando ahora con una foto del pasado junto a Chabelo que se hizo viral.

En plataformas como Twitter la imagen en blanco y negro de una jovencísima y guapa Vero al lado del famoso comediante comenzó a ganar notoriedad desde la noche del domingo 26 de diciembre. De acuerdo a los informes de medios como Por Esto!, en el momento de la imagen la actriz tenía solo 17 años de edad en el año 1969 y fue tomada en las grabaciones del programa En Familia.

Ver más de Verónica Castro: Así luce en el cumpleaños de Cristian Castro

 

La madre del Gallito Feliz estuvo en el popular show hasta 1974 y cinco años después tendría su momento de gloria con el rol protagónico en Los Ricos También Lloran que catapultó su carrera dentro y fuera de México. Hasta el momento de la redacción de esta nota el nombre de la famosa actriz de 69 años se alza entre las principales tendencias de Twitter.

La Vero y las redes

A diferencia de muchos otros artistas, la diva no es una usuaria habitual de las redes sociales o, mejor dicho, solo aparece cuando lo cree necesario. El martes 7 de diciembre pudo haber sido uno de esos días, a juzgar por la imagen que sorprendió a todos en Instagram posando junto a su hijo, Cristian Castro en la víspera de su cumpleaños donde los sorprendió con un costoso regalo.

Ver más de Verónica Castro: Quiénes serán su herederos

 

 


Más noticias