Farándula mexicana

Verónica Castro sorprendió a todos en redes: así luce en el cumpleaños de Cristian Castro

Verónica Castro se adelantó a la celebración del gallito feliz.

Por Melisa Santander

Verónica Castro se adelantó a la celebración del gallito feliz.
Verónica Castro se adelantó a la celebración del gallito feliz.
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de muchos otros artistas, Verónica Castro no es una usuaria habitual de las redes sociales o, mejor dicho, solo aparece cuando lo cree necesario. Este martes 7 de diciembre pudo haber sido uno de esos días, a juzgar por la imagen que sorprendió a todos en Instagram posando junto a su hijo, Cristian Castro en la víspera de su cumpleaños 47.

La Vero usó su perfil en la mencionada plataforma para mostrarse sonriente y completamente al natural al lado de su primogénito, quien posó lanzando un beso a la cámara. Mientras tanto, en la descripción de la imagen dejó ver lo ansiosa que estaba por festejar a su lado su cumpleaños este miércoles 8 de diciembre y como era de esperarse, los mensajes de los fans no tardaron en llegar.

Ver más de Verónica Castro: La foto de su supuesto romance con Ana Gabriel

La misma foto la compartió la legendaria actriz y presentadora de televisión a través de su perfil oficial de Twitter donde además le dedicó un tierno mensaje al gallito feliz. En las últimas semanas la diva de 69 años ha estado al lado de su hijo en la gira de concierto que realiza por todo México llamada Cristian Castro: Hits Tours y homenajes a Juan Gabriel y José José.

Los herederos de La Vero

De acuerdo a estimaciones de distintos medios, la fortuna de la actriz está valuada en 30 millones de dólares, lo que le permite vivir una vida tranquila y llena de lujos. El año pasado La Vero, quien hoy festeja sus 69 años confesó que estaba haciendo modificaciones a su testamento tras la muerte de su madre, Socorro Castro Alba, por lo cual se cree que sus hijos Cristian, Michele y sus nietos sigan en su última voluntad.

Ver más de Verónica Castro:  Cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas


Más noticias